Viajar a Italia

Registrarse

Sitio web para conseguir trabajo en Italia "asegurado"`?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Sitio web para conseguir trabajo en Italia "asegurado"`?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2012, 05:51

Sitio web para conseguir trabajo en Italia "asegurado"`?

Nota 25 Sep 2012, 06:01

Hola a todos, estoy pensando como muchos emigrar a otro lugar donde se consiga trabajo. Con 23 anios no consigo trabajo en Espana. En la epoca escolar por curiosidad hice un curso de italiano, y ahora esos conocimientos puede que marquen mi futuro profesional. He encontrado un sitio que se llama work n travel httpss://www.sprachcaffe.com/espanol/trav ... k/main.htm en el que prometen encontrarte trabajo en muchos lugares, y uno de ellos es italia. Aparentemente hay que hacer obligatoriamente un curso de idiomas, y no se que mas. Pero al tener que hacer todas las reservas por internet, me da un poco de miedo la incertidumbre que todo el proceso genera. Quisiera saber si alguien tuvo o tiene una experiencia con la empresa, para saber si es segura y confiable, ya que voy a invertir tiempo y dinero (el poco que tengo) para esta... aventura, si se quiere... o afronte de riesgo... sus comentarios, experiencias, seran realmente muy bien recibidos, sean positivos o negativos, todo ayuda. gracias! :wink:



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados