Viajar a Italia

Registrarse

quisiera trabajar en Italia, tengo ciudadania italiana

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "quisiera trabajar en Italia, tengo ciudadania italiana" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Francisco

Nota 17 Sep 2007, 13:28

Qué lio, no se entiende nada, si quieres ir a trabajar a Italia o a cualquier otro sitio... te recomendaría que empezaras por mejorar la forma en la que escribes

Acaso crees que tu mensaje lo puede leer alguien cómodamente? Mucha suerte igual amigo

Yo soy amor

Nota 11 Abr 2011, 11:01

Yo soy vida eterna :D

Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2012, 20:30

Re:

Nota 22 Jun 2012, 20:59

Francisco escribió:Qué lio, no se entiende nada, si quieres ir a trabajar a Italia o a cualquier otro sitio... te recomendaría que empezaras por mejorar la forma en la que escribes

Acaso crees que tu mensaje lo puede leer alguien cómodamente? Mucha suerte igual amigo

que tal amigo yo soy de guatemalay tu de donde eres yo voy para italia a trabajar dejame mensaje parqa hacernos amigos ok cuidate



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados