Viajar a Italia

Registrarse

Qué ver en Milán?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Qué ver en Milán?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Atomeo

Qué ver en Milán?

Nota 24 Ago 2007, 06:47

Viajo a la ciudad de Milán, y me gustaría saber qué sitios turísticos puedo ver en Milán, qué sitios puedo ver? por ejemplo el rascacielos Pirelli, la Galleria Vittorio Emmanuelle, el Doumo...

Qué más puedo ver en Milán?

Alex.

Sitios turísticos

Nota 24 Ago 2007, 20:29

En la ciudad de Milán tienes para ver sitios como por ejemplo...

- El museo de Leonardo Da Vinci: se encuentra cerca del Duomo y tienen en el museo por supuesto replicas de los inventos que creó

- Un poco retirado de la ciudad de Milán, se encuentra el lago Di Como, podrás ver una nave turística, y también podrás ver mansiones de diferentes personalidades, casas a las que puedes acceder sólo por agua y que hace frontera con Suiza

Te recomiendo sitios para ver en Milán y sitios turísticos en Milán.

Si vas a viajar, espero que disfrute de lo lindo de Milán y de Italia en general!

Rosiris

Nota 31 Ago 2007, 09:40

Aparte de los sitios que acabas de mencionar, te recomiendo

Via Montenapoleone, Via Manzoni y via Gesù, ahí te encuentras el Museo Bagatti Valsecchi, que es un museo inspirado en los palacios del Cinquecento lombardo, está decorado con muebles y toda clase de objetos que te van a gustar mucho

También la Iglesia de Santa María della Grazie, ahí es donde podrás ver la última cena de Leonardo da Vinci. Lo vas a poder visitar si haces una reserva de 48 horas de antelación

En mi viaje vi todo eso y algunas cosas más, creo que el tiempo se te va a pasar volando, planifica todas tus visitas bien y que tengas mucha suerte en tu viaje!

Carlo

Nota 10 Sep 2007, 11:42

Por supuesto te recomiendo El Duomo! Iglesia Santa Maria delle Grazie (aquí donde está la Última Cena de Da Vinci, puedes reservar tu entrada aqui www.cenacolovinciano.org )

También Castello Sforzesco (que es el castillo de la familia Sforza) y la Iglesia Sant'Ambrogio. También puedes ver de vida nocturna las Columnas de San Lorenzo y I Navigli, San Siro... muchas cosas tienes para ver!

Suerte

Agnomis

Lo bueno que tiene la ciudad de Milan

Nota 05 Dic 2008, 16:01

Es tu primer viaje a Italia y quieres conocer Milan, bueno lo que no te puedes perder si visitas la ciudad de Milan es ... Todo!!! desde sus restoranes, hasta sus iglesias, la gente, los shows, las calles es todo fantastico una ciudad super moderna y al mismo tiempo pintoresca.

No dejes de ir a conocer el estadio del Milan es grandioso, ademas si te gusta el futbol te econtraras con las mas grandes estrellas del Milan por ejemplo KAKA entre otros, hoy en dia al que se lo ve mucho por la ciudad es a ronaldiño.

Bueno no te pirdas las discos, las noches en Milan son algo inolvidables :wink:

teino

Nota 18 Jun 2010, 23:06

amigos, gracias por toda la información que aportan!

Juanma

Nota 01 Jul 2010, 09:58

Muy bueno todo, yo pongo este enlace de sitios turísticos en Milán donde también podrán encontrar mucha información sobre el turismo en Milán

Sitios turísticos más importantes de Milán
Catedral de Milán (Duomo di Milano)
Galleria Vittorio Emanuele II
Museo Teatrale alla Scala
Santa Maria delle Grazie
Museo d’Arte Antica del Castello Sforzesco (Museo de Arte Histórico del Castillo Sforzesco)
Museo Poldi-Pezzoli
Museo Bagatti Valsecchi
Pinacoteca di Brera
Museo Nazionale della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci
Civica Galleria d’Arte Moderna
http://turismo.org/sitios-turisticos-de-milan/

sofia

Nota 06 Jul 2010, 09:50

gracias por la informacion me sirvió

Víctor Milano

Nota 14 Sep 2010, 13:06

Hola, te voy a poner probablemente la mejor guía de sitios turísticos que vas a poder encontrar en internet, tenla en cuenta para tu viaje a Milán.

Hay mucho por hacer y una gran variedad de sitios que puedes ver en Milán - desde iglesias, palacios, excelentes museos, teatros de primera clase a salas de ópera, joyas culturales, edificios llamativos, elegantes obras de arquitectura moderna y encantadoras calles y plazas. Pero recuerda, no todos ellos están justo en el centro de la ciudad - algunas de las joyas más maravillosas se pueden encontrar cerca de la periferia o incluso fuera de Milán.

MUSEOS DE MILÁN
Milán ofrece al visitante una gran variedad de museos de arte, principalmente del Renacimiento italiano y el Barroco.

Los museos más importantes de Milán son
Pinacoteca di Brera, Via Brera. Llegar en metro MM2 Lanza - Piccolo Teatro Station, la estación de MM3 Montenapoleone, tranvías líneas 1, 4, 8, 12, 14, 27 o los autobuses 61 y 97. Uno de las colecciones de arte más importantes de Italia y una de las más destacadas colecciones de pintura italiana.

Pinacoteca Ambrosiana, Piazza Pio XI, 2, 02 80 692 1, , Fax: 02 80 692 210). Biblioteca Histórica, que también alberga la Pinacoteca Ambrosiana galería de arte.

Museo Poldi Pezzoli, San Manzoni. Llegar en metro, MM3 Montenapoleone estación, o con muchos autobuses y tranvías. Una de las más ricas colecciones de arte privadas del mundo.

Museo Bagatti Valsecchi - Un aristocrática mansión de finales del siglo 19, con colecciones de arte del Renacimiento italiano situado en Via Gesù 5, entre la Via della Spiga y Via Montenapoleone, la estación de metro MM3 Montenapoleone, MM1 San Babila la estación, las líneas de tranvías 1 y 2, parada Montenapoleone .

Società per le Belle Arti ed Esposizione Permanente, +39 02 6599803 ( [27] , Fax: +39 02 6590840) [28] . Exposiciones temporales de arte contemporáneo. A poca distancia de MM1 y MM2 estación de Cadorna.

El Castillo Sforzesco - Alcance en metro, MM1 Cairoli - Castello Station y MM2 Lanza - Estación Piccolo Teatro, o con muchos autobuses y tranvías. Varias casas de Museos de la ciudad y las colecciones de la galería de arte. El hogar de los museos de artes aplicadas, arte antiguo, instrumentos musicales históricos, arte prehistoria, Egipto y las bellas artes.

Museo Civico Archeologico - Antigüedades romanas de Milán y sus alrededores.

Pabellón de Arte Contemporáneo (PAC), calle Palestro cerca de Porta Venezia Jardines. Puedes llegar en metro, línea 1, estación de Palestro, o con muchos autobuses y tranvías.

Museo del Duomo (Museo de la Catedral). Metro: estación de MM1 y MM3 Duomo. Muestra la historia de 700 años de la construcción de la catedral, con un impresionante paseo en modelos de madera, diseño de fachadas procedentes de varios siglos, esculturas y mucho más.

Museo d'Arte Paolo Pini - El arte contemporáneo colección de la galería.

Galleria d'Arte Moderna - Principalmente características del arte italiano del siglo 19.

Otros museos:
Leonardo da Vinci Museo de la Ciencia y la Tecnología, la calle S. Vittore,. Accesible en autobús o metro, la línea MM2 Sant'Ambrogio estación.

Museo de Ciencias Naturales, a los 55, Corso Venezia, dentro de los jardines de Porta Venezia. Metro: línea 1, Porta Venezia o estaciones Palestro.

El Palazzo Reale (Palacio Real) - Ubicado frente a la parte sur del Duomo, siempre alberga numerosas exposiciones, por lo general muy interesante. Metro: estación de MM1 y MM3 Duomo.

Triennale di Milano, San Alemagna. Museo del Diseño y la Arquitectura, siempre hay 4-6 exposiciones sobre el tema del diseño, la fotografía o el arte moderno. Llegar en autobús 61 o el metro, línea MM2 Cadorna-Trienal de la estación, o caminando a través de Parco Sempione del Castello Sforzesco.

Museo Teatrale alla Scala - Un museo dedicado al mundo de la ópera más famosas. Metro: estación de MM1 y MM3 Duomo.

IGLESIAS DE MILÁN
Milán tiene las iglesias más antiguas de Italia (sí - mayores que las de Roma, porque Milán fue la capital de la parte norte del Imperio Romano). Algunas de las más bellas las iglesias se puede ver en Milán

El Duomo, en la plaza del Duomo. la catedral de Milán, una enorme iglesia de estilo gótico tardío (iniciado en 1386) en mármol blanco, con cientos de agujas y miles de estatuas en su exterior y una famosa fachada. No te pierdas la oportunidad de subir a la azotea y disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad entre las agujas góticas. Puedes llegar en metro, líneas de MM1 o MM3, el Duomo estación, o con muchos autobuses y tranvías. Techo abierto los días de 9 AM - 5:30 PM (5 € por las escaleras, € 8 para el ascensor).

Santa Maria delle Grazie - Casa de la famosa Última Cena ("Cenacolo Vinciano') de Leonardo da Vinci. Lo mejor es reservar entradas unos meses antes de la visita. Las reservas canceladas se venden a partir de las 8:15 am todas las mañanas (si hay alguna, la mejor manera de aparecer en persona). Los billetes se pueden reservar por teléfono (02.8942.1146) o en su página web. Puede llegar en tranvía 20-24-29-30 o en metro, líneas de MM1 y MM2 la estación de Cadorna, o MM1 estación Conciliazione.

San Ambrosio, en la Plaza de San Ambrosio. Un hermoso y enorme iglesia románica que fue casi destruida por los bombardeos aliados en la 2ª Guerra Mundial, aunque algunos de sus mosaicos Byzantic están bien conservados. Puedes llegar en metro: MM2 San Ambrosio.

Saint-Maurice - Tienes que ver! Impresionantes frescos iglesia renacentista. La mayoría de las pinturas son obra de Bernardino Luini.

San Lorenzo - una basílica del siglo cuarto hermosa, famosa por su hermoso patio, con edad de columnas romanas y la estatua del emperador Constantino. La iglesia se puede llegar en tranvía o la estación de metro Missori.

MONUMENTOS HISTÓRICOS DE MILÁN
El Castello Sforzesco - Residencia de las familias Visconti-Sforza de Milán. Más tarde fue la residencia del gobernador de Austria, cuando Lombardía formaba parte del imperio Habsburgo. Alberga varios museos. Puedes llegar en metro: MM1 Cairoli - castello estación.

Teatro de La Scala, Via Filodrammatici 2, [39] , 39 02 88 79 1. Uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. En primer lugar, abrió sus puertas en 1778 y reabierto en 2004 tras una completa reforma. Se ha visto las actuaciones de estrellas como Maria Callas y Pavarotti. Puedes llegar en metro: la estación de MM1 y MM3 Duomo.

Cementerio Monumental de Milán - antiguo cementerio de Milán, en estilo neoclásico. Está lleno de esculturas de lujo, impresionantes mausoleos y monumentos. Bien vale la pena una visita!

Antiguo Hospital - Un complejo de Renacimiento, que ahora sirve a la universidad.

La Rotonda della Besana - Un complejo de estilo neoclásico, siglo 18. Ahora es un espacio de exposición.

Abadía de Claraval - Un bellamente conservada abadía medieval sigue siendo dirigida por los monjes de hoy, a 7 kilómetros al sur de Milán (bajar en la estación de metro de la línea MM3 Rogoredo y tomar un bus local de 3 paradas, otra opción es bajar en la estación de metro de la línea MM3 Corvetto y tomar el autobús número 77 para locales de 8 paradas).

OTROS LUGARES DE INTERÉS
Galleria Vittorio Emanuele - La madre de todos los centros comerciales: tiendas de lujo en un palacio del siglo decimonono espléndido de un centro comercial, con un suelo de mosaico impresionante y maravilloso techo de cristal y la cúpula. Contiene tiendas como Louis Vuitton y Prada, un McDonald's de comida rápida, una tienda de platería llamada Bernasconi, y lugares para comer, tales como la Zucca en Galleria, Biffi o un café Gucci (y muchos más, sobre todo librerías galerías de arte, boutiques de moda, y restaurantes). En Navidad, se convierte en un lugar encantador, con hermosas luces y decoraciones ostentosas. Para reales de los alimentos baratos de Milán, vaya a Luini por un Panzerotti en la cercana calle San Radegonda. Bajar en la estación Duomo.

Biblioteca Ambrosiana - la colección de tesoros históricos como Leonardo Atlántico del Codex.

Biblioteca Nacional Braidense - Una biblioteca fundada en 1770 por el gobernador de Austria. Desde entonces ha adquirido otras colecciones históricas y los archivos de la RAI (televisión estatal italiana). Es muy activa en la organización de talleres y debates sobre los nuevos medios y nuevas tecnologías.

Piazza del Duomo - la más grande plaza de la ciudad, la Piazza del Duomo es el centro cultural y social de Milán, y contiene varios de sus monumentos más famosos. Por supuesto, la catedral majestuosa y elegante Galleria están ahí, pero también es el Palacio Real, un bello edificio del siglo 18 que es actualmente un centro de exposiciones de arte, y varios grandes edificios austeros, de edad. La calle, con sus luces, enorme estatua del rey Víctor, grandes edificios, y el suelo oscuro a primera vista parece bastante abrumador y majestuoso demasiado, pero con sus encantadoras cafeterías, restaurantes de primera calidad y tiendas, el flujo constante de palomas, y la presencia de personas que lo hacen un lugar muy atractivo e interesante. Dado que muchas de las principales calles y lugares de interés están o se dirigen a este lugar, realmente no se puede perder. Se llega por la estación de metro Duomo.

Piazza Mercanti - un verdadero encanto y una plaza medieval diminuta, escondida por los grandes palacios en el centro de Milán. Aquí, en "Sqaure Comerciantes" te hermosa gótico y renacentista, las casas porticadas, y un pozo en el centro. En tiempo de Navidad, llena de mercados de venta de productos locales, incluyendo pan dulce, caramelos, bombones y souvenirs. Fácilmente accesibles a través de Duomo o estaciones de metro Cordusio.

Piazza Belgiojoso - muy impresionante plaza (pequeña es), que acoge el magnífico palacio neoclásico Belgiojoso, construida por nobles de Milán a finales de 1700, y la Casa de Manzoni, donde el notable escritor italiano y la figura literaria de Alessandro Manzoni vivía, y que hoy alberga un biblioteca y el Centro Nazionale di Studi Manzoniani (Centro Nacional de estudios relacionados con Manzoni). Accesible a través de la estación de Montenapoleone.

Piazza Cadorna - es una plaza de tamaño mediano en el centro de Milán, con el funky moderna Estación del Norte y algunos edificios, pero sobre todo una serie de peculiares esculturas modernas en el centro. Accesible a través de la estación de Cadorna FS

Via della Spiga - en una calle empedrada y con clase hermosa, con algunos hermosos edificios antiguos. La calle y sus alrededores son más famosos por el centro de compras de clase alta, donde se puede comprar casi todas las marcas de lujo que se encuentran. A pocos pasos del metro San Babila MM1.

Corso Vittorio Emanuele - cerca de la Catedral, este es una de las más populares calles comerciales en las arterias de la ciudad. Tiene un aspecto moderno muy elegante, pero también tiene algunos bien conservados edificios de los siglos 18 y 19, incluyendo una iglesia neoclásica-como la rotonda. El Corso contiene algunos grandes almacenes al por menor, incluidos los grandes centros comerciales, tiendas de moda, boutiques y tiendas juveniles, de diseño deportivo. Se puede llegar relativamente cerca, ya sea por la estación de metro Duomo o el de San Babila. Es peatonal.

Via Montenapoleone - es una calle comercial de alta moda de Milán. Contiene muchos de los grandes nombres de la moda, y algunos de los emporios de moda y tiendas famosas de diseño en el mundo. Hoy en día, a pesar de que contenga principalmente tiendas de moda, también hay una cierta cantidad de joyerías y cafés dispersos aquí y allá. Accesible via Montenapoleone o estaciones de metro San Babila.

Via Dante - uno de las más grandes y más frecuentadas calles de alta moda en Milán. La Via Dante, lleva el nombre del poeta, es una avenida peatonal hermosa y elegante que va desde el Piazzale Cordusio, todo el camino hasta el Largo Cairoli, justo en frente del castillo de la ciudad. Con un montón de vendedores ambulantes, mesas de restaurante y cafetería, y oftenly, arte callejero, boutiques de glamour y, a menudo llenas de gente, es genial para cualquier persona que quiere llegar al castillo Sforzesco, pero que también quiere hacer algunas compras de primera clase, y observar algunos palacios de Milán, y, posiblemente, tomar a un café en uno de los muchos bares al aire libre. También contiene el Teatro Piccolo, un reconocido teatro local. A Via Dante se puede llegar por la estación "Cordusio" de metro, o la de "Cairoli", a ambos lados de la calle. A veces, sobre todo en Navidad y algunos de los días de fiesta, te encontrarás el lugar lleno de locales, compradores y turistas.

Via Manzoni - es una calle llena de impresionantes edificios de apartamentos aristocráticas y opulenta iglesias. También alberga el Museo Poldi Pezzoli. Hoy en día, es también una de las principales calles comerciales de la ciudad, y se caracteriza porque contiene el Megastore Armani. Está muy cerca de la casa de ópera La Scala. Accesible a través de la estación de metro Montenapoleone. La calle también se puede llegar a través del tranvía.

Corso di Porta Venezia - es considerada una de las más hermosas calles de la ciudad. Justo al lado de la zona de Montenapoleone, que está flanqueado por una serie de hermosas casas, museos y palacios, de todas las épocas. También contiene partes de la Pubblici Giardini, un antiguo y frondoso jardín y un parque. Hoy en día, varias boutiques elegantes han abierto aquí, así que es ideal tanto para visitas turísticas y para comprar en tiendas de diseño. La mejor estación para llegar a ella es el de la derecha Palestro en el medio, pero San Babila y Venecia P.ta están a pocos pasos.

Corso Magenta - es una calle elegante y aristocrática en la parte norte-occidental de Milán. Contiene sofisticados cafés y tiendas, y también palacios, en particular el Palazzo Litta, uno de los mejores ejemplos de arquitectura milanesa del siglo 18, y también un lugar en el que Napoleón pasó algún tiempo. Estaciones de metro Conciliazione, Cadorna Cairoli, y Cordusio son los más cercanas a la avenida. La famosa iglesia Santa Maria delle Grazie y el convento, donde se puede Última Cena de Leonardo da Vinci está muy cerca de la calle del Corso.

Piazza Duca d'Aosta - es una grande, relativamente moderna y muy concurrida plaza en el noreste de Milán, famosa por haber acogido la majestuosa estación central de Milán, y el rascacielos Pirelli. La plaza está generalmente llena de gente, y se encuentra en el corazón del distrito económico y financiero de Milán. Es donde va a terminar si necesitas ir a la estación central, pero también es un buen lugar para ver, ya que cuenta con algunos excelentes ejemplos de la arquitectura moderna post-Segunda Guerra Mundial, como el edificio Pirelli, y algunos hoteles elegantes, como el Hotel Excelsior Gallia. Para ir aquí, bajarse del metro estación Centrale FS, que es el más cercano (Caiazzo y Zara están relativamente cerca también).

Piazza della Repubblica es una plaza moderna y muy concurrida en el norte-oeste de Milán. Contiene algunos de los edificios de oficinas de las importantes compañías en el país, y cuenta con algunos buenos ejemplos de la arquitectura italiana de la década de 1950 y 60. La plaza en sí misma es importante para el transporte, y contiene algunos grandes hoteles. También está cerca de la Piazza Duca d'Aosta y de la estación central de la ciudad. Bajarse en la estación de metro Repubblica, justo en el centro de la plaza. Cerca de las estaciones incluyen P.ta Venezia, Turati y FS Centrale, que están dentro de relativamente poca distancia.

Torre Velasca - es una torre que parece un castillo, un enorme rascacielos construido en la década de 1950, y uno de los primeros en Italia. Impresionante arquitectura moderna. estaciones de metro más cercana es con el fin de se Missori y Crocetta.

Piazzale Cordusio - una concurrida plaza central en Milán, muy cerca del Duomo. Cuenta con una arquitectura de finales del siglo 19. Una vez, y en cierta medida aún hoy, un centro económico de la ciudad, con las sedes de varias empresas, y grandes bancos y oficinas postales. Para llegar a través de la estación de Cordusio, o, un poco más el Duomo.

Corso Buenos Aires es una de las calles comerciales más largas en Italia y Europa. Se trata de una gran avenida, que es bastante antigua, pero poco a poco con edificios más nuevos. Hoy en día, tiene muchas tiendas, como Swarovsky, H & M, Milano Cámara de cachemira, Calzedonia, Outlet, United Colors of Benetton, Adidas, Nike, Calvin Klein, Zara, Luisa Spagnoli, y más.

Porta Ticinese y sus alrededores es un antiguo barrio. Por la noche la gente de Milán suele dar un paseo cerca de Colonne di San Lorenzo ('S. Lawrence columnas s).

Piazza San Babila es una moderna y bulliciosa plaza justo al norte de la catedral y cerca del distrito de moda de la ciudad. San Babila, una pequeña y bonita, Iglesia románica de pie lejos de la sombra de los rascacielos modernos enormes. Piazza San Babila también contiene numerosos bancos, oficinas de correos, restaurantes de comida rápida y también un toque de algunas tiendas de diseño también. Conveniance sabios, es un gran lugar para ir, porque conecta la zona comercial Montenapoleone, con la zona más central del Duomo. Se puede llegar a través de la Via Montenapoleone, la calle del Corso Vittorio Emanuele o el Corso di Porta Venezia. Para visitarlo, se puede parar en la estación de metro San Babila, en el centro de la plaza.

Piazza del Liberty es una pequeña plaza, y sin embargo, se destaca por tener un impresionante palacio de Arte Nouveau. Se tiene acceso justo al lado de una pequeña abertura en el inicio del Corso Vittorio Emanuele. La estación más cercana es Duomo, San Babila está una distancia decente.

Piazza Della Scala - La dirección de la estatua de Leonardo Da Vinci y El Teatro de La Scala. Es una pequeña plaza flanqueada por hermosos palacios, como el ayuntamiento y el banco comercial. Gran lugar para una fotografía y al lado de la Galleria Vittorio Emanuele. Metro en la parada Duomo Metropolitana.

I Navigli - Una vez que los ejes de la vida comercial de la ciudad (los canales industriales), después de años de abandono, estas bonita y "la quintaesencia de Milán" son en la actualidad el lugar donde por la noche muchos lugares están abiertos hasta tarde, y hoy en día, existe una buena cantidad de tiendas antiguas y cafés, bares de moda y boutiques de moda. I Navigli (o de los canales) consisten en Naviglio Grande y Naviglio Pavese. El último domingo de cada mes hay un mercado de antigüedades a lo largo del Naviglio Grande.

Estadio de San Siro - El famoso estadio de Milán, sede de AC Milan y el Inter, dos de los más famosos y exitosos equipos de fútbol en Italia. Dentro te encontrarás el Museo Inter y Milan A.C.. Terminal punto de tranvía 16 o a 10 minutos a pie desde la parada de metro MM1 Lotto.

Caballo de Leonardo - Una escultura de bronce realizado en conformidad a un proyecto original de Leonardo da Vinci. Está en el patio de las pistas de San Siro, justo detrás del estadio. La pista de carreras está abierto en días de carreras, pero el patio está abierto todos los días.

PARQUES Y JARDINES DE MILÁN
A pesar de no tener grandes zonas verdes como otras ciudades, Milán ofrece varios parques y jardines, diseminados por toda la ciudad.

Parque Sempione es un gran espacio de zonas verdes detrás del castillo Sforzesco, y uno de los más famosos y populares de la ciudad. Diseñado como un jardín con paisaje neoclásico, hay un montón de características -, como un lago, un arco llamado Arco de la Paz (Arco della Pace), un estilo deportivo anfiteatro romano , una torre (que hoy es sede del Just Cavalli Hollywood ), y varias características interesantes más. Es un lugar encantador para disfrutar de un paseo en cualquier época del año. Accesible a través de Cairoli, Lanza, o estaciones de metro de Cadorna Moscova dependiendo de qué lado del parque se quiere ir.

Giardini pubblici (jardines públicos) es un complejo de jardines centenarios en el distrito de Montenapoleone Porta Venezia /, diseñado en un estilo de jardín romántico Inglés. En el interior se pueden encontrar jardines rocosos, juegos de agua, fuentes, estatuas y monumentos, y otras características interesantes. También tiene un planetario, un museo de historia natural, y en el otro lado de la calle Palestro, puedes también encontrar una opulenta villa Real que hoy alberga una colección de arte contemporáneo dentro de grandes salones adornados. Accesible a través de P.ta Venezia, Turati o estaciones de metro de Palestro. Los jardines están en una excelente ubicación, ya que está cerca de quie la Catedral y barrio de Brera, y muy cerca de la calle Montenapoleone y la zona comercial glamour que lo rodea.

Giardini della Guastalla (jardines de la Guastalla) muy pequeños jardines, y están muy cerca del distrito universitario. Los parques, sin embargo, sólo se abrían al público en el siglo 20. Puedes dar un agradable paseo en el interior, y también tiene una estructura clásica del templo y una especie de estanque con una barandilla de estilo barroco que lo rodea. Accesible a través de Crocetta, Romana P.ta, Missori o incluso estaciones de metro San Babila. Tampoco es que esté lejos de la catedral.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados