Viajar a Italia

Registrarse

Qué puedo llevar en el bolso de mano en el avión?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Qué puedo llevar en el bolso de mano en el avión?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlitos

Qué puedo llevar en el bolso de mano en el avión?

Nota 06 Abr 2009, 12:40

Hola cómo estáis,

Estoy muy contento porque voy a viajar a Italia, es mi primera vez! estoy emocionado

Tengo una duda, y es sobre el equipaje de mano en el avión... qué cosas son las que puedo y no puedo llevar? es que he oido muchas cosas sobre esto, y no me aclaro.

Alguien me puede especificar qué cosas puedo llevar en el bolso de mano?

Invitado

Nota 07 Abr 2009, 11:20

Si puedes llevar comida pero sólida, cosas "normales" como frutas, pan, etc.
Agua embotellada si podrías llevar pero siempre y cuando lo hayas comprado después de pasar la revisión de seguridad. Verifica mas informacíon en la página de la aerolínea donde vas a volar.

Buen viaje!!

Yanira

Nota 08 Abr 2009, 11:42

En la página de internet de la aereolínea, hay información sobre las restricciones del equipaje, no se si en Italia pero sé que en muchos paises no te permiten llevar líquidos. Yo siempre llevo algo de comer (por que en el aereopuerto la camida es muy costosa) y después de pasar la revisión de seguridad entonces compro una botella de agua.

Juana

Nota 03 Ago 2009, 11:16

Todo depende de cuán largo sea tu viaje:
En el caso de que tu viaje sea corto, podrías llevar una fruta algo ligero, de fácil digestión.
Si tu viaje lleva muchas horas de recorrido, pues ahi creo que te podrías despreocupar pues la mayoría de aerolíneas te dan fiambre...

Ten en cuenta que el bolso de mano tiene que ser sumamente ligero, podrías llevar un abrigo por sí sientes frío.



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados