Viajar a Italia

Registrarse

¿Qué necesito para la visa italiana?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "¿Qué necesito para la visa italiana?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

¿Qué necesito para la visa italiana?

Nota 12 May 2010, 15:33

Hola me gustaría VIAJAR A ITALIA, pero no sé que papeles necesito para viajar pasaporte o necesariamente la visa?

Chávez

Nota 12 May 2010, 15:36

Si has nacido en cualquiera de estos lugares, no necesitas visa:
Andorra, Benin, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil,El Salvador, Estonia, Fiji,Polonia, Samoa,Croazia, Cipro, Repubblica Ceca, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Ungheria, Iceland, Israele, Ivory Coast, Giappone, Kenia, (South) Korea, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Macedonia, Malesia, Maldive, Malta, Mexico, Monaco, San Marino, Singapore, Slovacchia, Slovenia, Svizzera, Togo, Trinidad and Tobago, Uruguay, Norvegia, Paraguay, San Christopher and Nevis, Estados Unidos, Venezuela, Argentina,Burkina Faso, Canada, Cile, Colombia, Costa Rica, Australia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Nigeria.

Invitado

Nota 12 May 2010, 15:36

Ahhh me falto decir que soy de Perú.

Atte Jaime

Chávez Camilo

Nota 12 May 2010, 15:37

Bueno en ese caso si necesitas visa, averigualo en la embajada italiana de Perú.

Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2010, 13:53

Nota 12 May 2010, 15:40

Aquí te dejo la página web de la embajada italiana en Lima - Perú. Suerte!

Con esta visa puedes viajar a cualquier país de Europa que este dentro de la Unión Europea. (UE)

Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2010, 22:46

Nota 07 Oct 2010, 23:28

COLOMBIA SI NECESITA VISA



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados