Viajar a Italia

Registrarse

Qué lugares son los que no me tengo que perder en Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Qué lugares son los que no me tengo que perder en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alfonso

Qué lugares son los que no me tengo que perder en Italia?

Nota 21 May 2010, 15:40

Alguien tiene idea de que lugares son los que no me puedo perder por nada de este mundo, en italia? Estaré de viaje por allá, y me gustaría conocer lugares turísticos importantes, plazas, monumentos todo lo que cualquier turista quisiera ver en Italia.. please

Ricotona

Nota 24 May 2010, 09:47

Obviamente Venezia... es el lugar!!!

Suerte!

guiaroma

Nota 25 May 2010, 04:34

Hola, que cosa no te puedes perder en tu viaje a Italia? Obviamente, depende de cuànto tiempo y dinero dispongas, pero trataré de ayudarte en grandes lineas:
Roma, la capital (todos los caminos llevan a Roma): Coliseo, Foros, Panteòn, Fuente de Trevi, Plaza y Basilica San Pietro, sòlo por mencionar algunos sitios.
Venecia, Plaza San Marco, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros)
Florencia, (Plaza del Duomo,Campanil, Baptisterio,Galerìa degli Uffizi, Puente Viejo,etc.)
Costiera Amalfitana, los paisajes màs bellos del mundo!!!
Pompeya, Napoli, Lucca, Siena, Cerdena.... Para conocer Italia se necesita una vida...


Tour Leader Oficial de Turismo en Roma, si estàn interesados en hacer una visita a la ciudad, contàcteme! Les haré conocer no sòlo los lugares màs visitados de la ciudad si no también aquellos lugares desconocidos para la mayor parte de turistas, contàndoles a cada paso anécdotas e historias que haràn de vuestro recorrido algo especial. Guiarlos por Roma no es un trabajo es una pasiòn!!! Por eso mis tarifas son extra econòmicas! No duden en contactarme para cualquier informaciòn para la organizaciòn de vuestro viaje: [email protected]



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados