Viajar a Italia

Registrarse

Puedo vivir en Italia?? Soy de otro país

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Puedo vivir en Italia?? Soy de otro país" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mica

Puedo vivir en Italia?? Soy de otro país

Nota 28 May 2010, 12:22

Hola quisiera saber si puedo vivir en Italia y estudiar sin ningun problema, admeas podré conseguir trabajo rápido, nunca he salido de mi país, y cada cierto tiempo veo noticias de compatriotas asesinados en diferentes países y eso me asusta. Que me aconsjean?

J

Nota 28 May 2010, 12:24

Bueno los extranjeros son más de mente abierta, y son amables, siempre me he dado cuenta que cuando eres extranjero te tratan bien , a mi me tratan bien en Italia, y si puedes estudiar normal es más aqui tienes las mejores universidades para estudiar, además italia es un país muy seguro hablando en general. suerte

mary rosa

Nota 02 Jun 2011, 08:20

grasias quisiera estudiar en italia cono hago para encribirme en la univerdida de napoli este año y cuales son los requisitos muchisimas grasias soy venezolana



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados