Viajar a Italia

Registrarse

Cómo llamar desde Italia a España con movil?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Cómo llamar desde Italia a España con movil?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Miguel

Cómo llamar desde Italia a España con movil?

Nota 11 Jul 2007, 13:10

Buenas tardes

Veréis.. tengo que viajar a Roma, yo tengo un móvil movistar de tarjeta y otro movistar de contrato entonces ahora tengo la duda de cómo funciona el asunto de los móviles y las llamadas en Italia

Me voy a llevar los dos móviles que tengo. como tengo que hacer para poder llamar entre los dós móviles? tengo que hacer algo en especial o así ya solo funciona?

Cómo tengo que llamar desde Italia a España? o sea qué prefijo o algo que tenga que marcar

Ojalá me podáis ayudar, GRACIAS

Nararet

Nota 13 Ago 2007, 12:24

Mira mi caso fue similar al tuyo ahora, viajé a Italia y mi móvil era de contrato y tenía una amiga que tenía de tarjeta.

Si tienes un móvil de contrato, no necesitas modificar nada, ya que cuando salgas de España, y llegues por ejemplo a Francia, ahí ya se activa solo, lo que si es que ya sabes que te va a salir las llamadas mucho más caras no?

Si vas a hablar entre dos móviles, ahí no hay problema, es como una llamada nacional

Y para el caso del teléfono de tarjeta... no estoy muy segura pero creo recordar que era lo mismo, lo mejor que puedes hacer es llegarte a algún local de tu compañía de telefonía y ahí preguntarles, ellos te dirán sin problemas.

Bocón

Nota 12 Sep 2007, 13:12

httpss://www.movistar.es/particulares/roa ... tesdesalir
Ese enlace te puede ser de ayuda, ahí puedes ver de forma clara lo que estás preguntando, cómo llamar desde Italia a España por ejemplo, tu contrato, recibir llamadas etc

Para llamar desde España a Roma, tienes que marcar el prefijo 06. Para llamar desde Roma a España, marcas el número correspondiente sin prefijo

Para llamar de móvil a móvil en Roma, simplemente tienes que marcar su número normal. Además, Movistar te deja utilizar tu móvil en otro país extranjero, tal y como lo harías en España, pero tienes que activar un servicio de Roaming antes de que te marches de España. Para activarlo tienes que llamar al número 609 si llamas desde tu móvil movistar (no te cuesta nada, es gratis), al 1485 si llamas desde cualquier otro teléfono (también es gratis) y al +34 609 100 609 si vas a llamar desde el extranjero

Espero haberte ayudado, un saludo

susana

llamar barato

Nota 05 Jun 2008, 07:18

Hola pues yo tuve problemas con el movil era de orange, me fui a italia hacer un tour y habia un hotel al que llegabamos tarde y se nos ocurrio llamar para decirlo y que nos dijera como se llegaba desde la entrada de florencia pues estuve hablando como cosa de 10 minutos...sabeis cuanto me robaron por esos 10 minutos? 110 euros!!!!!! tuve problemas porque claro yo no estaba dispuesta a pagar ese dinero estuve mirando las tarifas del roaming y mi llamada eran 5 euros no 110 euros!!! desde entonces me dicho adios el utilizar el movil cuando me marche fuera de españa...unos amigos me recomendaron un tarjeta mundial es de una empresa Apelcom que no caduca y sale barato los minutos! no se estado mirando la web y hasta la puedo dar de alta on-line.

Un saludo

brenda

Nota 13 Jun 2008, 09:53

hola pues yo utilizo esa tarjeta y la verdad que me va muy bien con ella os la recomiendo..llevo tres años con ella y encima la puedes dejar a quien sea y con eso de no caduca la verdad que para mis viajes me viene muy bien para irse fuera por que con el roaming te timan creo yo por lo menos con la tarjeta esta si se te acaba pues bueno tienes mas control que con el movil..

un saludo

JuanFerr

Llamadas internacionales Solo 0,04 euros/min.=> 902.988.4

Nota 30 Ago 2008, 19:18

Hola a todos !!!!

Sin duda el servicio de llamadas más fiable que conozco para llamar desde España al extranjero, y os aseguro que llamo mucho al extranjero ya que tengo clientes y amigos por todo el mundo, es el que hay en ***

Por la tarifa de llamada local (4 cénts por la noche + finesdesemana y 6 el resto del tiempo) puedes llamar a un montón de países.... Para que os hagási a la idea, por 1 euro puedo hablar en torno a 22 minutos.
Probadlo y ya me contaréis.... Tan sólo hay que marcar el 902.998.450, después el 1 seguido del código de llamada internacional 00 + código internacional de país + número al que deseas llamar. ASí de fácil, calidad perfecta de voz en la conversación. Una maravilla y, sobre todo, barato.

Saludos al foro

Fabricio

Realizar llamadas desde tu movil de Italia a España

Nota 08 Dic 2008, 20:09

Bueno hoy en dia las empresas de telefono son bastante completas en lo que a llamadas internacionales se refiere, o sea la mayoria de las empresas te ofrecen cobertura y promociones para que puedas comunicarte desde tu movil a otros paises, en mi caso personal te cuento que vivo en España y viaje a Italia el año pasado, me lleve mi movil, tengo un movistar y pude comunicarme facilmente desde Italia a España y tambien recibia llamadas desde España, solo debes activar el rooming internacional, te cobran un extra por activarlo de unos tres euros creo recordar.

Para mas informacion debes llamar a la empresa y pedirle que te asesoren con tus llamadas ellos te explicaran los pasos que debes seguir para poder activar tu movil y asi poder comunicarte.

saludos.

Jetegoyo

LLAMADA INTERNACIONAL

Nota 09 Dic 2009, 05:54

Hola,
Haber si me podeis ayudar. Tengo un movil de Vodafone, y suelo viajar a Hendaia, al llamar a España me sale un contestador en ingles vamos que no puedo llamar.he llamado al servicio de atencion a clientes de Vodafone, y me dicen que tengo que poner los prefijos intenacional.Con otra conpañia simplemente desde la agenda de telefono del movil marcaba y asunto arreglado, es problema del movil?
Gracias de antemano

Nota 24 Jun 2010, 15:13

como puedo hacer para ver toda mi llamada que me an hecho en mi celular moviztar

anna

Nota 29 Sep 2010, 15:19

mi pregunta yo soy de contrato de movistar y mi pareja esta en Italia quiero saber cuando me cuesta el minuto, el tambien es moviestar. gracias

Invitado

Nota 11 Nov 2010, 14:31

solo qiero saber el codigo de espana para poder llamar yo estoy en italia milano

Alvaro

llamar al extranjero

Nota 10 Dic 2010, 10:56

Hola!!!
He encontrado un servicio para llamar al extranjero de manera económica mediante la pagina tus llamadas gratis. com ( lo pongo separado porque no me deja poner la pagina junta). Te cuesta solo como una llamada nacional, hay destinos que te pueden salir gratuitos (depende de lo que tengas tu contratado con tu operador). Yo estoy muy contento lo he utilizado unas cuantas veces y funciona muy bien. Por eso lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Nota 27 Ene 2011, 00:03

He tenido el mismo inconveniente por mucho tiempo.
Cómo lo habeis conseguido arreglar vosotros???
Me urge la solución.
Gracias.

Juan

Re: Cómo llamar desde Italia a España con movil?

Nota 23 May 2012, 16:29

En la actualidad las operadoras telefónicas tienen tarifas especiales para llamar desde el extranjero a tu país de origen, es cuestión que averigües con tu operador, que paquetes, bonos, o bolsa de minutos te puede brindar, estando en el extranjero, solo así te saldrá más barata la llamada.

O por último utiliza el skype desde tu celular, baja la aplicación y te saldrá más cómodo la llamada.

Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2011, 11:07

Re: Cómo llamar desde Italia a España con movil?

Nota 07 Ago 2012, 14:46

Te recomiendo no utilizar el móvil para realizar una llamada desde el extranjero hacia España, salvo que tengas un convenido de pagos reducidos, una oferta o una promoción que te pueda valer.

Yo directamente iria a una tienda donde alquilen teléfono para realizar llamadas al extranjero, se que ellí me va a costar mucho menos y se que mas adelante no tendré poblemas con la facturación de mi celular.

En el locutoria tu controlas lo que quieres gastar, ya que te sale en la pantalla del teléfono el monto y los minutos consumidos.

Espero te sirva de ayuda.

Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2013, 14:42

Re: Cómo llamar desde Italia a España con movil?

Nota 06 Ago 2013, 17:01

Depende que operadora seas, habrá unas formas mejores que otros. De todas formas, suele ser siempre mejor que la persona te llame a ti. Quien llama desde España le saldría como una llamada nacional (si tiene una tarifa plana o algo así, sería válido y entraría en esa tarificación) y tu pagarías por recibir la llamada. Dependiendo de la operadora, pueden ser unos 0,11€/min, aproximadamente.

La otra opción es que uses los wifis que encuentres para poder conectarte. Puedes coger crédito de Skype y llamar desde tu móvil con la aplicación de Skype. Hay muchas aplicaciones que te permiten llamadas por Internet (VoIP), las que te recomiendo: Viber, Line y Skype.

Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2013, 11:01

Re: Cómo llamar desde Italia a España con movil?

Nota 30 Ago 2013, 10:42

buena información, gracias por compartirla.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2016, 01:03

Re: Cómo llamar desde Italia a España con movil?

Nota 13 Feb 2016, 02:47

tengo un movistar y pude comunicarme facilmente desde Italia a España y tambien recibia llamadas desde España, solo debes activar el rooming internacional, te cobran un extra por activarlo de unos tres euros creo recordar.


____________
NOOR

Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2016, 15:14

Re: Cómo llamar desde Italia a España con movil?

Nota 04 Abr 2016, 15:18

Llames desde dónde llames, talvez lo más simple es CUALQUIER app SIP para tu movil, como SIPDROID, SIPHONE, ZOIPER y usar un proveedor que acepte el standar SIP. Te recomendaría Zonnox httpss://www.955170000.com



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados