Viajar a Italia

Registrarse

Voy a Venecia, dónde dejo el coche?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Voy a Venecia, dónde dejo el coche?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alvaro

Voy a Venecia, dónde dejo el coche?

Nota 27 Jun 2007, 14:49

Muy buenas, estoy en un dilema, me voy de viaje a Venecia, pero... dónde aparco el coche si todo es agua ahí? o cómo es que llego a Venecia?

Por ejemplo cuanto costaría el aparcamiento para mi coche, dónde puedo dejarlo, si hay aparcamientos gratuitos...

Muchas gracias a todos

Carlo

Nota 06 Jul 2007, 14:06

Mira yo soi italiano y vivo muy cerca a Venecia

Lo primer no te recomiendo viajar a Venecia en coche, te saldra carisimo. lo mas normal es tomar o el tren o el autobus

si igual quieres ir en el tuo coche, para aparcar el coche all'Isola del tronchetto. no vas a encontrar aparcamiento (pero todo puede serlo bien)

tambien en Treviso, que es donde vive yo, puedes encontrar aparcamiento gratuitos en la estacion? detras. te aviso que queda a 30 kilometro de Venecia

tambien en Preganziol seguro que encuentras aparcamiento gratis y libre, porque Preganziol es un pueblito muy chico. a 30 kilometros de Venecia
desde aqui puedes tomar el tren

estas fechas encontrar un aparcamiento para Venecia mas o menos pagarlo a 20 euros por un dia entero. espero haberte ayudado

Tramm

Aparcar mi coche en la ciudad de Venecia

Nota 10 Dic 2008, 10:21

Jaaaa como que todo es agua, nada que ver Venecia es una ciudad bellisima y por supuesto de primer mundo puedes ir tranquilo en auto y lo puedes dejar aparacado en cualquier estacionamiento, los estacionamientos de autos en Venecia son llamados "tronchetto", por supuesto que hay varios estacionamientos por toda Venecia y sus tarifas van variando, pero lo mas normal es que en un tronchetto te cobren unos 20 euros por dejar tu coche un dia entero.
Una vez que dejas tu coche puedes ir caminando a cualquier sitio o tambien tomarte el famoso vaporeto, es como una especie de caminsito que hace paradas en todas las estaciones mas importantes de la ciudad.

Un consejito es que cuando dejes tu coche aparcado, te muevas caminando nomas asi conoces mucho mejor la ciudad de Venecia, que en mi opinion es la ciudad mas bella de y romantica de Italia.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados