Viajar a Italia

Registrarse

Cuanto tarda el tren de Florencia a Venecia?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Cuanto tarda el tren de Florencia a Venecia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Azon

Cuanto tarda el tren de Florencia a Venecia?

Nota 14 Jul 2007, 16:41

Hola, alguien conoce los horarios, los precios y sobre todo cuanto tiempo se tarda el tren en hacer Florencia a Venecia?

Además... podría ir en autobús también?

Muchas gracias viajeros de Italia!

CLAU

Nota 27 Jul 2007, 06:23

El viaje de Florencia a Venecia lo podrás hacer de entre 4 y 6 horas

Y luego ya el horario, el tiempo de recorrido, los precios y todo eso pues ya va a depender del tipo de tren que tomes, por ejemplo si tomas un tren regional, uno de intercity o un eurostar (que son las categorías)

Mira por si quieres saber más te recomiendo visitar la página de los trenes y ahí te vas a enterar de todo www.trenitalia.it

Peter

Nota 13 Ago 2007, 12:20

Te encuentras trenes a cada hora, y mira te encuentras tren por ejemplo que sale a las 8:37 y llega a la estación central Venezia S. Lucia a las 11:22, también te encuentras a las 10:37 que llega a la misma estación a las 13:22. El tren del que te hablo es Eurostar, creo que es el más rápido que hay, hace el trayecto directo, te vendría a costar la segunda clase sólo ida por 30 euros

Miran

Nota 23 Ago 2007, 08:24

Mira dependiendo del tren que tomes va a tardar un tiempo u otro, hay tres clases de trenes, uno viaja a 300 kilometros por hora, otro viaja a 200 y otro a 120 kilometros por hora, informate de cual es el mas rapido para que tomes ese, pero claro la tarifa es de unos 45 euros por pasajero, ese tren no hace paradas

y otra cosa en Venecia todo esta muy caro!

Alexandra

Viajar desde Florencia a Venecia

Nota 05 Dic 2008, 16:10

Hay miles de formas de viajar desde Florencia a Venecia, algunas son baratas algunas caras, otras te resultaran aburridas y otras no, la manera mas rapida de viajar desde Florencia a Venecia es el avion, pero es la forma mas cara, tambien tienes autobuses y trenes, que son los mas economicos y no son nada caros.

Te recomiendo los trenes si es que estas buscando viajar de la manera mas economica, los horarios van variando tendrias que ir a la estacion de tren mas cercana y preguntar los horarios.

Yo he viajado en tren desde Florencia a Venecia mas de una vez en tren y no tuve ningun problema.

bie.

Flori

Nota 05 Ago 2009, 12:35

Todo depende del apuro que puedas tener por viajar.
En caso tengas que estar en Venecia cuanto antes, pues tendrás que viajar por avión aunque como ya sabemos costará un poco más.
Caso contrario, pienso que por tierra es mejor, puedes disfrutar del paisaje además de pagar menos.

Suerte!

yvel

viaje de españa a florencia y venecia

Nota 08 Feb 2010, 20:10

Necesito informacion saliendo de madrid a florencia y luego a venecia como me sale mas economico mi email es [email protected]

Jesús

Nota 19 Jul 2010, 23:13

Viajando desde Milano Centrale a Venecia en tren la duración del trayecto es de 3 horas y media .

vitori

Nota 28 Feb 2011, 11:35

voy a Milan y de ahi a Venecia. Alguien me puede decir horarios de trenes (no los consigo en trenitalia) y si en marzo (voy el 14) hay mucha demanda. Gracias

Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2012, 15:59

Re: Cuanto tarda el tren de Florencia a Venecia?

Nota 23 May 2012, 16:08

Hola Vitori, El promedio de viajes es de 2 horas y media, aunque no hay un tabla de horario de salidas para todos los trenes, El horario y la salida del tren lo vas a visualizar en la pre-compra de billetes en la página web, alli aparece las horas de salidas, y podrás escoger en que horario te conviene viajar.

Siempre es recomendable comprar los boletos con anticipación, ya que puede ser que de un momento a otros los cupos se puedan agotar.

Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2011, 11:07

Re: Cuanto tarda el tren de Florencia a Venecia?

Nota 07 Ago 2012, 14:35

Estoy de acuerdo con Israel Alva, toda la información la puedes conseguir cuando uno hace la compra y la reserva del pasaje en las páginas web, de Trenitalia o Eurail.

Una vez seleccionado el lugar de inicio, el lugar de destino, y la fecha indicada, te brindará un resultado con el precio, el tiempo de viaje y las fechas y horas de salida.

Espero te sirva de ayuda.

Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2013, 14:42

Re: Cuanto tarda el tren de Florencia a Venecia?

Nota 06 Ago 2013, 16:29

El viaje de Florencia a Venecia lo podrás hacer de entre 4 y 6 horas, y luego ya el horario, el tiempo de recorrido, los precios y todo eso pues ya va a depender del tipo de tren que tomes, por ejemplo si tomas un tren regional, uno de intercity o un eurostar.

Dependiendo del tren que tomes va a tardar un tiempo u otro, hay tres clases de trenes, uno viaja a 300 kilometros por hora, otro viaja a 200 y otro a 120 kilometros por hora.



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados