Viajar a Italia

Registrarse

Los niños ilegales pueden acceder a una educación en Italia?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Los niños ilegales pueden acceder a una educación en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2012, 09:21

Los niños ilegales pueden acceder a una educación en Italia?

Nota 17 Dic 2012, 09:26

Hola, mi novio es Italiano yo Argentina, nos vamos a casar en Italia a final del mes y yo estoy de 4 meses de embarazo. Yo tengo dos hijos mas de mi anterior pareja, y ellos van a venir con nosotros con la autorización de viaje firmada por su papa, lo que quiero saber es si voy a poder inscribirlos en una escuela hasta que regularice todos los papeles???

Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2011, 11:07

Re: Los niños ilegales pueden acceder a una educación en Italia?

Nota 14 Ene 2013, 10:41

La convención sobre los derechos del Niño 1989 es, hasta hoy, el más perfecto cuerpo de derechos humanos referido a los infantes de entre todos los textos normativos vigentes. Actualmente, los gobiernos de mundo, que han signado esta convención deben asumir su responsabilidad para proteger los derechos humanos y de los niños, particularmente el derecho a la educación.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados