Viajar a Italia

Registrarse

Desde Venecia a Verona y de ahí a Ferrara en tren!!!

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Desde Venecia a Verona y de ahí a Ferrara en tren!!!" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Felipe

Desde Venecia a Verona y de ahí a Ferrara en tren!!!

Nota 23 Mar 2009, 11:18

Hola estoy buscando información para hacer un viaje en tren desde Venecia a Verona y luego a Ferrara.

Cuanto tiempo me tomaría cada viaje y cuanto me costaría aproximadamente?.

Quiero viajar en tren, que me podrían decir acerca de los horarios y el costo por persona.

Gracias!!

Alexandro

Nota 25 Mar 2009, 10:35

Para mi sería mejor opción que viajes en tren los dos recorridos, ya que el tren es el medio más rápido económico y los lugares que quieres visitar estan muy cerca uno de otro.
De Venecia a Verona tienes 2 horas con 20 minutos y te cuesta 6.50 euros. De Verona a Ferrara tienes un poco mas de 2 horas y te cuesta 8.35 euros. Estos son los tiempos y precios de los trenes interregionales y en 2da clase; son los mas económicos, ahora si quieres viajar mas rápido tienes que tomar el Eurostar, que si bien es un poco mas cara también tiene mejor servicio.

Buen viaje!!!



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados