Viajar a Italia

Registrarse

Roma Pass

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Roma Pass" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2010, 18:01

Roma Pass

Nota 14 Jun 2010, 18:08

Holaaa!
Viajo a Italia la semana q viene y estaré 7 días en Roma. He estado buscando información sobre las tarjetas de descuento y la verdad es q no me aclaro.
- Vale la pena comprar la tarjeta ROMA PASS por 18 euros? O me harían la misma reducción o descuento igualmente por ser menor de 26 y estudiando?
- Si la cojo y sólo tengo 3 días de transporte de metro y bus, no sale más a cuenta cojerme la tarjeta de metro de 1 semana por 16, y pasar de la tarjeta de museos?
- O paso de tarjeta de metro y me cuelo en el bus todos los días como hace todo el mundo? Lo q pasa es 1 poco complicado cogerle el truco a las líneas de bus pq hay muchas, no?

Si alguien pudiese responderme lo antes posible, me sería de graaaan ayuda pues me voy en 5 días!

Si alguien me da algún otro consejito se agradecería también! Me voy sola 1 día a Pisa, 3 a Florencia y 7 a Roma.

Muchas gracias de antemano!!!! :wink:

alias¿?¿

Nota 15 Jun 2010, 12:50

Hola Stef sabes creo que comprarse la tarjeta de Roma Pass es una buena idea, pues tienes el ingreso a 2 museos... a mi me parecio bien comprarla y no me arrepiento.. asi como dices la gente se cuela en el bus y muchos de ellos no pagan.. pero mejor no hacerlo.. NO'

Yo creo que sólo te compras el Roma Pass

Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2010, 18:01

Nota 15 Jun 2010, 12:53

Muchas gracias por tu respuesta!
Pq dices q mejor no hacerlo? Toda la gente se cuela y los controladores no pasan nunca... y aunq pasasen tp podrían controlar a todo un bus repleto de gente...
Sabes si las distancias en Roma son demasiado largas para ir caminando?

alias¿?¿

Nota 15 Jun 2010, 13:30

Si es verdad que no hay mucho control, pero es cuestion de suerte, obviamente será dificil controlar toda la gente, pero no imposible, ademas que pasa si de casualidad eres tu la elegida para ser controlada , la verdad creo que te bajarían del carro y pasarias la verguenza de tu vida... ¿no?- pero ya si deseas pasar una de esas experiencias ...

No recuerdo muy bien las distancias, todo el tiempo viaje en bus...

Guns

Nota 15 Jun 2010, 13:32

Alias es verdad que pueda ser la elegida...pero eso es una opcion de una en un millón... no te preocupes demasiado.. ademas no creo que la lleven a la policia no?... o tendría que pagar alguna multa? La verdad nunca he ido a Italia, pero colarte en el bus no lo veo dramático.. ademas es parte çde tu aventura... yo si lo haria con tal de ahorrar unos cuantos euros. :D

Invitado

Nota 15 Jun 2010, 17:05

Pues los controladores pueden subir en cualquier momento, y no sube sòlo uno, suben 3 o 4 al mismo tiempo para bloquear todas las puertas, y obviamente tienen experiencia, y detectan inmediatamente quien tiene o no el billete o tarjeta. La multa te la hacen inmediatamente. Yo también recomiendo en general de comprar la Roma Pass o los abonos.

Invitado

Re: Roma Pass

Nota 08 Ago 2012, 13:39

os puedo asegurar que multan en los autobuses,he venido hace tres dias de roma y el ultimo dia no llevavamos billete y nos pillaron,50 euros por persona y si no lo pagas te la mandan y son 109,parece que nadie paga pero los de alli llavan una targeta que no tienen que picar y la compran por meses de eso me he enterado despues



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados