Viajar a Italia

Registrarse

Qué aparatos electrónicos puedo llevar en el avión?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Qué aparatos electrónicos puedo llevar en el avión?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Patto

Qué aparatos electrónicos puedo llevar en el avión?

Nota 19 Feb 2008, 22:55

Un saludo gente, me espera un viaje de como 13 horas en avión desde Perú a Italia, y quisiera saber por favor qué aparatos electrónicos puedo llevar en el avión durante el viaje. Me gustaría llevar un Ipod, mi pda y alguna cosita más.

Muchas gracias por la información

Leon

Nota 20 Feb 2008, 12:36

Puedes llevar cualquier cosa que no interfiera con alguna señal de vuelo en especial por ejemplo con tu ipod y pda no tendras problemas, si queires llevar tu camara digital, celulares y esas cosas.

Lo que no te permiten es que tengas el celular prendido durante el despegue y durante el perido de aterrisaje por que puede interferir con alguna señal, los demas aparatos electronicos como en cualquier vuelo internacional estan permitidos.

Cecilia

Articulos electronicos en el avion

Nota 21 Feb 2008, 10:31

No te preocupes amigo en los vuelos internacionales estan permitidos aparatos electronicos solo te lo haces apagar en el despegue y en el aterrisaje lo demas es normal, puedes llevar tu ipod, mp3, tu compu portatil, camara de video, de fotos lo que que mas te gusta y tengas miedo de que te lo roben o te lo dañen si no lo llevas como equipaje de mano.

Ramiro

Aparatos electronicos que puedo llevar en el avion

Nota 04 Dic 2008, 14:07

Hola foreros con respecto a los aparatos electricos o electronicos, no hay problema con ninguno de ellos para que te lo puedas llevar en tu viaje. Soy ciudadano peruano tengo la residencia italiana y he echo varios vaiajes a Italia siempre llevo conmigo mi mp3, mi play dos portatil y mi movil, nunca me han echo ningun problema, en eso de que tienes que tener apagado todo en el despegue y en el aterrizaje si es verdad.

Bueno saludos a todos

Lucas

Nota 21 Dic 2009, 19:23

Que buena info, muchas gracias,tengo ganas de viajar a españa desde argentina y pense que no se podia llevar ningun apararto electronico como mp3, celus, etc, iba a ser re aburrido xD

gracias nuevamente :)

Jose Sanz

Nota 16 Oct 2010, 11:28

Deseo viajar de Madrid a Buenos Aires. Puedo llevarme por ejemplo 2 portátiles personales, una cámara de video, una cámara fotográfica.
Y si deseo llevar un regalo a un conocido, como por ejemplo, un portátil.
Hay que vacunarse?..cuánto tiempo puedes estar en ese pais?! Mi intención era solo 2 a 3 semanas.

Saludos.
José Sanz

DANI

Nota 15 Nov 2010, 18:32

VACUNARSE??? NO DEBERÍAN DEJAR ENTRAR GENTE AL TERCER MUNDO CON SEMEJANTE DESCONOCIMIENTO.

intentalo a ver

Nota 13 Ene 2011, 12:56

dani eres un enfermo, todos las personas q van de un pais a otro deben vacunarse, q no lo hagan ni lo pidan es otra cosa!! y jose S. si piensas llevar eso tu solo es un riesgo q te hagan pagar impuestos por ello.

CHRISTOPHER

Nota 28 Feb 2011, 20:14

Hola un saludo a todos, ante todo esperando que esten bien.
espero que con su colaboración puedan ayudarme a salir de esta duda que tengo.
viajo de argentina a el salvador y llevo en la maleta de la bodega del avion. 4 mp5 nuevos pero sin la caja y otros articulos electronicos. Mi pregunta es si puede que me las decomisen o me las saquen y no me de cuenta. ya que llevo 2 malestas grandes y voy a meter 2 mp5 en una y 2 en otra maleta. ya que no se si puedo llevar todos los mp5 en la maleta de mano. digo por el riesgo de que pienses que es contrabando de mp5. y honestamente son regalos para mis hermanitos. Espero me ayuden Gracias. y Saludos

Invitado

Nota 13 Mar 2011, 19:32

CHRISTOPHER
No lleves nada electrónico en las maletas que van en bodega. Pasan por el escáner y muchas veces en destino te das cuenta que ya no están allí dentro.

Lléva todo lo electrónico y de valor en tu equipaje de mano. Y no estaría mal llevarse las partidas de nacimeinto de todos tus hermanitos, para que vean para quien son los regalitos...

PARA LOS QUE ATRAVIESAN EL OCEANO...
Los aviones genealmente poseen una videoteca muy nutrida, así como música de varios estilos para elegir, que podrán ver y escuchar con sus auriculares cómodamente en su asiento.

No se permite ningún dispositivo wireless... debe tener desactivada esa función durante el viaje.

Más información la darán durante el vuelo o la puedes leer en la revista que dejan en tu asiento.

congalee

Nota 29 May 2011, 17:53

quiero llevar un tv a mi mamá , eso tambien lo puedo llevar?? es pequeño de 26", mil gracias!

Invitado

Nota 02 Jun 2011, 16:16

jajajaj

dani

Nota 03 Jun 2011, 10:12

claro, si derrepente no te hace pagar sobrepeso...

vila

Nota 21 Ago 2011, 19:27

buenas noches amigo voy a viajr a uruguay queria saber si puedo llevar un bajo electronico y una guitarra electrica ??? gracias

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2012, 14:54

Re: Qué aparatos electrónicos puedo llevar en el avión?

Nota 07 Ago 2012, 15:28

En realidad no hay ninguna restricción si son aparatos pequeños y que se pueden llevar en la bolsa de mano y son utilizados para uso personal. Pero si llevas aparatos que sobrepasan las medidas otorgadas a cada pasajero tendrán que pagar una monto adicional por llevar el equipaje y en todo caso la sección de aduanas podrá requerir un pago de impuestos sobre el bien que ingresa al país que esta ingresando con el aparato electrónico.

Tenga en cuenta lo siguiente:

* Los momentos mas cruciales (llamados ventanas de riesgo) en los que los equipos del avión no deben tener ningún tipo de interferencia son en el despegue, la aproximación y el aterrizaje.

* Las recomendaciones son tanto para vuelos nacionales como internacionales

* Los siguientes aparatos se restringen mientras las señales de cinturón de seguridad esten encendidas:
- Laptops,
-Cámaras de video
-Calculadoras electrónicas
-Reproductores de CD's
-Grabadoras de cinta magnetica
-Palms que no usen dos vías de comunicacion
-Juguetes que emiten ondas electromagneticas
-Celulares



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados