Viajar a Italia

Registrarse

NULLA OSTA, NECESTO AYUDA

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "NULLA OSTA, NECESTO AYUDA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2010, 20:15

NULLA OSTA, NECESTO AYUDA

Nota 25 Ago 2010, 20:38

Hola a todos, tengo 31 años vivo en Perú y soy peruana por favor necesito ayuda y saber algo de la nulla osta. Que es en realidad? quienes los pueden usar? que beneficios tiene?
Quiero trabajar cuidando ancianos este año 2010; sé que dentro de un mes termina la fecha para la nulla osta pero que pasaría si despues de este mes recien me pongo a tramitar el contrato? . .igual podré viajar sin nulla osta??

Conozco una persona mayor ítaliana que tal vez podría ayudarme desde alla, hacerme un contrato para ella cuando en realidad llegando pienso trabajar en otra ciudad con su consentimiento (no en casa de esta persona, por x motivos) . . mis papeles los tendría que volver a tramitar estando allá?

Por favor , necesito ayuda ya que solo tengo poquitos días para integrarme dentro de la nulla osta.

MIL GRACIAS A TODOS QUIENES PUEDAN AYUDARME

pueden escribirme: [email protected]

pameliita

Nota 20 Nov 2010, 18:58

hola me llamo pamela te agregue a mi msn christy_08_88@ -- tengo a mi hermana y mamá en italia, he estado escuchando sobre eso, ya que yo estoy a punto de viajar a italia por contrato de trabajo, quisiera saber si ya viajaste? y si esa persona de italia ya te hizo el contrato, y ha recibido los documentos para que puedas viajar alla... y te los tiene que mandar aqui y tu tienes que ir a la embajada italiana...
nulla osta es un documento por motivo de contrato de trabajo, sin ese documento no puedes irte com ocontrato ya que eso tu lo tienes que revisar, espero haberte ayudado ;)

ALEX DONOHUE

Nota 05 Feb 2011, 21:54

HOLA AMIA Y SABES EN CUANTO TIEMPO TE ENTREVISTAN EN AQUI EN LA EMBAJADA

ZIONI

Nota 14 Mar 2011, 18:29

HOLA CHICOS Y CHICAS , LAS PERSONAS Q ESTAN INTERESADAS A TRABAJAR EN ITALIA CON CONTRATO DE TRABAJO TOTALMENTE LEGAL LLAMAR AL NUMERO 6553256. LES PODEMOS INFORMAR ACERCA DE ESTO.

Alex

Nulla Osta por rectificar

Nota 17 Mar 2011, 09:11

Una consulta, me enviaron la Nulla Osta, pero mi apellido esta errado. Me dijeron en la embajada de italia en Lima que lo corregirian maximo en 02 meses ( enviaron un correo a la prefectura en Milan) , que me llamarian por telefono. Ya se cumpliran los 2 meses y nada. Donde reclamo y de que forma?

bayron86

Nota 22 Mar 2011, 09:32

hola tengo el nulla osta vivo aqui en ecuador no se que requisitos se necesita para presentarse en la embajada de italia aqui en quito y que te den la visa para poder salir alguien sabe por favor ayudarme

Yoli

Esperando Nulla Osta 2011

Nota 04 Abr 2011, 22:09

Hola Alex, te quería preguntar si el Nulla Osta que te enviaron es del año 2010 ó 2011?, ya que estoy esperando la aprobación del mio y lo veo eterno.En que record de tiempo lograste hacer la solicitud (según la indicación que te da el sistema del ministerio que lo recibieron)?

Saludos y gracias!

cinthia

Nota 15 Abr 2011, 10:22

me podrian decir donde se saca el nulla osta y que se necesita.
yo tengo mi novio alla y voy a visitarlo, lo necesito? vivo en mexico.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2012, 01:52

Re: NULLA OSTA, NECESTO AYUDA

Nota 08 Jun 2012, 01:58

Hola necesito ayuda como puedo saber si mis papeles estan ya constando en la embajada italiana por que yo ya tengo todos los documentos y necesito saber cuando puedo viajar y eso de la nulla osta eso ya esta arreglado necesito saber eso nada mas por fa información de eso que les puse por fa saber si mi9s papeles estan ya consatando en la embajada italiana :D

Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2012, 01:52

Re: NULLA OSTA, NECESTO AYUDA

Nota 10 Jun 2012, 00:48

jefferson hugo escribió:Hola necesito ayuda como puedo saber si mis papeles estan ya constando en la embajada italiana por que yo ya tengo todos los documentos y necesito saber cuando puedo viajar y eso de la nulla osta eso ya esta arreglado necesito saber eso nada mas por fa información de eso que les puse por fa saber si mi9s papeles estan ya consatando en la embajada italiana :D



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados