Viajar a Italia

Registrarse

Planificación de mi viaje a Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Planificación de mi viaje a Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlos Jesus

Planificación de mi viaje a Italia

Nota 05 May 2007, 14:51

Buenas foreros

Voy a viajar a Italia! y quisiera que me aydárais o que me diérais vuestra opinión sobre mi viaje. Aquí está el itinerario provisional:

Milan
Génova (dos dias)
Venecia (tres dia, visitando tambien Verona)
Florencia (tres dias, visitando Siena y Pisa)
Roma (tres dias)

Ahora bien, quisiera por favor que opinárais sobre él a ver qué os parece. Una cosa es que no estoy demasiado convencido sobre si pasar por Génova ¿Que os parece? debería ver algún sitio más? en qué debería reformar mi itinerario? alguna sugerencia?

Gracias!!

james

Nota 10 May 2007, 14:32

ese itinerario es casi igualito al que yo he hecho en alguna oportunidad, te juro que casi identico!

creo que te lo vas a pasar en grande, lo que mas me gusto a mi y te recomiendo es venecia, florencia y roma, y yo creo que si que merece la pena pasar por genova, es un lugar muy bonito para conocer tambien
a lo mejor no es tan turistico como florencia o roma pero por supuesto que tiene su encanto genova

mucha suerte

Joly

Planificacion de viaje

Nota 15 May 2007, 18:22

Yo he ido hace unos 3 años, pero no he ido a Genova
Lo que si te puedo recomendar es que vayas ademas a Pompeya. Roma y Florencia te va a llevar más tiempo verlas que Venecia
3 días en Roma creo que va a estar muy bien, pero justito eso si si quieres ver todo de Roma
Florencia un dia creo, porque igual no te va a llegar el tiempo con tantas cosas que hay por ver
Y luego está bien 3 dias entre Siena y Pisa
Estoy segura de que todo te va a encantar!
Mucha suerte

fede

Planificando mi viaje a Italia

Nota 15 Dic 2008, 11:43

Buenas foreros!!! en marzo planeo ir a Italia por vaciones, voy mas o menos un mes y con pisibilidades de quedarme en Italia tal vez dos meses en total, estuve leyendo el foro y veo buenas respuestas acerca de planificar un vaije por Italia, quisiera saber que me recomendarian a mi, voy con dos amigos y no tenemos un itinerario fijo como la otra persona que escribio en el foro, solo sabemos que queremos ir a Italia y pasarla de diez, hace dos años atras unos amigos estuvieron por Roma, Milan, Genova y Roma, se fueron desde una punta a la otra y nos comentaron acerca del viaje y que es un pais muy pero muy bello, por eso con mi grupo hemos decido ir a Italia y tratar de conocer sus ciudades, sus costumbres, su gente etc....

Quisiera saber que nos recomendarian usutdes ya que han echo vijaes similares, que ciudades son las mas bellas, algo a tener en cuenta si estamos en Italia, lo que ustdes consideran imperdible, alguna que otra anecdota que se yo, sus respuestas me seran de ayuda asi me voy preparando un poco mas para mi viajesito



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados