Viajar a Italia

Registrarse

¿puedo ir a estudiar y trabajar en Italia??

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "¿puedo ir a estudiar y trabajar en Italia??" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pilaris

¿puedo ir a estudiar y trabajar en Italia??

Nota 18 May 2010, 13:49

Hola mi intención es ir a trabajar y de paso estudiar por 6 meses en Italia, quizá requiera de más tiempo... pero quisiera saber que trámite o docuemntos necesito, soy mexicano.

wey

Nota 18 May 2010, 13:52

y qué tal?= soy mexicano y trabajo y estudio aqui en Itali.. sólo necesitas sacar tu visa de estudiante y permiso de residencia... ah!! sólo puedes trabajar 20 horas en el total de la semana -part time- ... suerte!

Cuatisimo

Nota 18 May 2010, 13:54

No sé que papeles necesitas, pero si requieres de la visa de estudiante, proque con el pase lib re que tienes para Italia siendo mexicano solo puedes ir de turista, y no puedes trabajr ni estudiar...

Aqui te dejo la página web de la embajada italiana en México

Mucha suerte mi cuate"!

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2011, 13:48

Nota 05 Ago 2011, 14:00

Hola quisiera preguntarte, entonces si uno quiere ir a trabajar, puede hacersele mas sencillo, solicitar una visa para trabajar .... pues esa clase de visa te permite poder trabajar tambien claro que un numero de horas menor.....
queria preguntate sobre los cursos que puedes estudiar ahi, soy de la especialidad de humanidades... soy estudiante peruana... de sociologia.... madelein...

Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2011, 12:02

Nota 08 Ago 2011, 12:10

hola me llamo emnuel furlani tengo 21 años y soy de bs as argentina y quiero ir a trabajar a italia como ayudante de cocina o de lo que sea si alguien sabe algo me pueden avisar dejo mi numero de tel 1135156078 por favor avisenme muchas grasias

Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2012, 13:21

Re: ¿puedo ir a estudiar y trabajar en Italia??

Nota 27 Mar 2012, 13:23

Hola. Estoy por recibirme de Contador Publico. Estoy tramitando la ciudadania italiana actualmente. Me interesaria trabajar y con eso sustentarme una maestria o posgrado alla. Se puede??



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados