Viajar a Italia

Registrarse

Busco trabajo en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Busco trabajo en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rina

Nota 14 Ene 2011, 21:48

hola soy domiicana y kisiera ir a trabajar a italia

elisa

Nota 21 Ene 2011, 06:23

YO TAMBIEN ESTOY DECESPERADA SOY DOMINICANA DE 21 AÑOS NECESITO TRABAJAR COMO TO2 Y TENGO UNBEBE EN MI PAIS Y NECESITO AYUDAR A QUIEN ME LO CUIDA..TAMBIEN ME GUSTARIA IR A ITALIA A TRABAJAR EN CASA O RESTAURANTE TENECESITO AYUDA POR FALVOR ALGUIEN ME CONTESTE...UN SALUDO Y GRACIAS

giuseppe montagna

Nota 12 Mar 2011, 10:25

hola a todos primero que nada.- en especial me dirijo a todas aquellas mujeres que son de ecuador-peru entre otras.excluyendo ....del tema .argentinos e uruguay.el resto NO VAYAN A ITALIA. ya que el gobierno italino no los QUIEREN por una razon en especial por ser LATINAS..asi que reitero NO LAS QUIEREN vayan a otro pais como ej......ALEMANIA.ESPAÑA.FRANCIA.HOLANDA.ETC.
una cosa importanti che nadie discrimina a nadie sino es uno que se discrimina solo. un saluto cordial .ex-agente de migracion italiana.giuseppe montagna desde italia.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2011, 02:31

Nota 26 Abr 2011, 02:37

ola me llamo jean pierre 23 años y toda la vida y las ganas de salir adelante. me gustaria trabajar por aya italiaa....porque quiero tener mas oportunidades de trabajo y asi poder saca adelante a mis hermanos padres y tener un mejor futuro, actualmente trabajo en el aeropuerto de peru, para una empresa llamada TALMA Que le brinda servicios a las aeronaves, pero busco abrirme mas camino y conocer de ese hermoso pasis q para mi es
italia. ya Q es un sueño mio ir a los estadios de los grandes clues como el milan , inter la juve y mas... espero les agrade y me ayuden a lograr mi sueño de trabajar en italia y salir adelante gracias por favos espero su respuesta se les agradece su ayuda [email protected]

Rosa

Nota 27 Abr 2011, 11:52

hola me llamo rosa,me saber si alguien me ayudaria a encotrar trabajo en italia,puedo trabajar como, niñera o cuidado del adulto mayor ya que so auxxiliar de enfermeria.he trabajado en casa de reposo,teno diplomas,certificados y constancia de practicas que realice en la casa de reposo.por favormmuchas gracias,

Maria del Pilar

Nota 03 May 2011, 15:17

Tengo una hermana trabajando en Italia Florencia y le va muy bien yo quisiera tambien trabajar enesa ciudad ella esta cuidando a una Sra. adulta enferma y ya esta con ella 5 años y ya se acostumbro con ella y ella me cuenta que hay trabajo justamente para cuidar ancianitas yo tambien tengo bastante paciencia como ella.Por favor si alguien de Italia lee este mensaje yo le puedo dar la direccion de ella para que corrobore lo que le digo.Ella seria mi garantia,Muchas gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2011, 08:52

Niñera en Italia

Nota 25 May 2011, 08:59

Buenas, soy española y desearía saber cómo puedo ponerme en contacto con alguna familia para trabajar cuidando a sus hijos! Espero que me informe alguien...jajaj ya que acabo de terminar la carrera de magisterio y me interesa cambiar de aires y aprender cosas nuevas! un besazo y gracias :lol:

Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2011, 05:42

Nota 07 Nov 2011, 06:05

Hola Carmen20, yo te recomiendo que trabajes de AuPair, así tienes resuelto el tema de la casa, la comida y además te dan dinerillo, que para empezar está genial, yo lo hice así en su día y me salió el negocio redondo!!

Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2011, 19:58

Nota 12 Nov 2011, 20:18

HOLA SOY DHEILA ROSARIO Y BUSCO TRABAJO EN ITALIA SOY ESTILITA, DITADORA ,MASAJISTA TENGO 22AÑO SOY DOMINICANA Y SOLTERA BUSCO TRABAJO DECENTE Y HONRRADO Y MI MSN ES LA [email protected]

Anterior


Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados