Viajar a Italia

Registrarse

Para viajar a Italia que documentos necesito?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Para viajar a Italia que documentos necesito?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Julieta

Para viajar a Italia que documentos necesito?

Nota 23 Jul 2008, 11:29

Tengo una duda, el caso es que vivo en España ya más de 12 áños, soy de Colombia y he pensado viajar a Italia el próximo mes, para viajar a Italia sólo necesito mostrar mi tarjeta de residente y mi pasaporte o se necesita un permiso?
Espero puedan ayudarme, se los agradeceré!

Pamela

Nota 26 Jul 2008, 18:19

Hola, para viajar a Italia, siendo tu residente legal de España, puedes hacerlo presentando sólo un documento de identidad o tu pasaporte; esto es lo que tengo entendido.

Pero te recomendaría llamar a la embajada de España, para que puedas consultar tus dudas.

Mucha suerte!

guadalupe

Nota 24 Jun 2010, 11:33

hola soy guadalupe y tengo mi padrastro que quiere invitarme a conocer italia con una invitacion y quiero sabes que documentos tengo que llevar para la cita ya tengo el pasaporte.

paola acosta

Nota 26 Mar 2011, 19:38

necesito saber que documentos requiere un menor de edad de 13 años para viajar a italia siendo el padre residente hace 9 años.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados