Viajar a Italia

Registrarse

requisitos para viajar a Italia desde Colombia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "requisitos para viajar a Italia desde Colombia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Claudio

requisitos para viajar a Italia desde Colombia

Nota 02 Mar 2010, 13:10

Holas, soy de colombia y me intersaria mucho poder viajar a Italia para conocer lo que tanto anhelo, me gustaria saber si hace falta algun requisito para poder viajar pues no me gustaria dejer de ir en algun momento, si alguien tiene idea de qué debo hacer por favor respondanme..gracias

Jessica

Nota 24 May 2010, 10:47

Hola Claudio, nosotros los peruanos y colombianos necesitamos de la visa para poder viajar ... cada país imagino quie pedira requisitos similares pero no iguales,... aqui te dejo la dirección y telefonos de la [url]embajada de Italia[/url], eso si antes que nada debes solicitar la cita para la visa, con 30 días de anticipación... suerte! Recuerda que ningún tramite se hace por fax.


Dirección: CL 93B n. 9-92
Tel: (+57 1) 218.72.06 - 218.02.52 - 218.66.80
Fax: (+57 1) 610.58.86

Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2010, 13:53

Nota 24 May 2010, 10:50

Hay visa para turistas, estudiantes, laboral... no se que más pero cada una de ellas te piden requisitos diferentes, por lo que te recomiendo llamar a la embajada de italia para saber que requisitos necesitas tu.

hola buenos dias

Nota 08 Dic 2010, 09:04

saludo estoy interesada en saber cuanto cuesta un tiquete pra viajar de colombia a italia si me pueden ayudar de ante mano mil grasias

work303

Nota 06 Ene 2011, 15:54

metete a la paguina de la empresa aeronautica por la que quieres viajar, en avianca cuesta como 700 euros hasta madrid y 250 hasta italia, el euro esta como a 2600 busca un conversor de moneda... suerte!!

anita

Nota 14 Mar 2011, 15:49

hola estoy casada con salvadoreño tengo 2 hijos con el y vivo en elsalvador, soy colombiana y residente salvadoreña me piden visa ? o voy como residente salvadoreña,mi cuñado nos invita y el es residente en italia

Invitado

Nota 11 Sep 2011, 22:08

hola mira la verdad quiero salir de colombia para estudiar aunque quiero aprender mas de de mi carrera ya que solo me baso en gastronomia como puedo biajar y ponerme a trabajar y estudiar



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados