Viajar a Italia

Registrarse

Deseo trabajar en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Deseo trabajar en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elvira

Deseo trabajar en Italia

Nota 30 Abr 2009, 12:20

Hola tengo una consulta que hacer, me podrían decir si puedo trabajar en Italia con mi carnet de permanencia en España, o que debería hacer para poder ir a trabajar a Italia?.

Gracias.

Elvira

Nota 12 May 2009, 13:06

Si deseas trabajar en Italia necesitas un permiso de trabajo, la residencia en España te da derecho a entrar a Italia por turismo por tres meses, si tienes la nacionalidad española no tienes problema alguno caso distinto si no tuvieras la nacionalidad española por que si no tendrías que seguir el normal procedimiento de cualquier inmigrante.

Te recomiendo que antes de que te vayas aprendas el idioma para que tengas mejores oportunidades laborales.

Suerte!!

Rosme

Nota 25 Sep 2009, 12:05

Puedes viajar a Italia, sin ningún problema, estando ahí puedes encontrar trabajos como la de niñera, son fáciles de buscar sólo compra un períodico y listo! Conseguido el trabajo, quedate por allá o averigua en la embajada; aunque no creo que exista problemas si te quedas.

Michelle

En Italia ser de la C.E no vale nada

Nota 12 Oct 2009, 14:30

Me fui a Italia para trabajar y no pude porque allí tienes que, con el contrato ir a hacerte la residencia al comune correspondiente(que cada uno por lo visto tiene sus normas aunque estes en la misma región)y con esa residencia trabajas, sin ella no eres nada.

Juan Campero

Nota 20 Feb 2011, 13:25

hola! quisiera irme a Italia a trabajar y establecerme en un trabajo. vivo en Venezuela soy licenciado en educación física, pero no me importa trabajar en lo que fuese. también en un futuro quisiera llevarme a la familia. que tan difícil seria hacerlo?

primera

Nota 04 May 2011, 04:45

Hola me gustaria viajar a italia para aprender el idioma y trabajar
soy española, donde tengo que ir para o que tengo que hacer para viajar a italia con un trabajo?



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados