Viajar a Italia

Registrarse

Documentos papeles para viajar a Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Documentos papeles para viajar a Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
GRACIELA

viajar a Italia y papales y documentos

Nota 19 Jul 2009, 09:41

hola: mi hijo quiere viajar a Italia y estoy haciendo las averiguaciones, papeles documentos y esas cosas, ya tienes todos los requisitos para el ingreso a ese país supongo, me das una mano por favor. gracias

cristina_mcd

gripe

Nota 20 Jul 2009, 15:10

Me han comentado que los argentinos tenemos problemas para ingresar a Italia por la gripe A H1N1.Tienen alguna información al respecto?

Olga

Nota 06 Ago 2009, 10:43

Ojalá les pueda servir de ayuda, para viajar a Italia tienes que:
Primero sacar tu pasaporte
Luego ir a la embajada de Italia y presentar tu pasaporte,
tienes que efectuar el pago de unos recibos para poder presenatar tu pasaporte a la embajada, ahi ellos supervisarán si todo está en orden.
Tienen que hacer pruebas para ver si podrás solventar tu estadía en ese país, estos es tarjetas de crédito, etc...
Y por último necesitas un seguro médico que pueda cubrir todo el tiempo de tu estadía por Italia.

Básicamente es eso. Suerte!

yisela

Nota 02 Mar 2011, 13:38

ola olga una pregunta uno puede iajar sin cartta de invitacon o de trabajo solamente con lo q dices y ya o falta algo mas

Trámites en Italia

REQUISITOS DE INGRESO A ITALIA

Nota 13 Mar 2011, 19:16

El ingreso al territorio italiano es consentido a los extranjeros que:
1 ingresen a través de una de las fronteras
2 posean documentos de identificación válidos
3 tengan una visa de ingreso en el caso que sea requerido
4 no sean señalados al sistema informativo Schergen a los fines de la no admisión
5 no sean considerados peligrosos para el orden público, la seguridad nacional, la salud pública o las relaciones internacionales
6 demuestren de tener medios financieros para su sustentamiento durante la estadía, cobertura médica y el pasaje de regreso
El extranjero desprovisto de aunque fuera uno de los requisitos citados puede ser rechazado en frontera.

Fuente: Sitio web de Trámites en Italia



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados