Viajar a Italia

Registrarse

¿Que lugares me recomiendan para visitar en Roma Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿Que lugares me recomiendan para visitar en Roma Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

¿Que lugares me recomiendan para visitar en Roma Italia?

Nota 10 Ene 2011, 16:52

viajaré dentro de poco tiempo a Roma, Lugares recomiendan para visitar, no se si idioma, y si la gente es amable y respetuosa con los latinos? que medios de transportes son los más economicos y factibles para trasladarme?
Mucha gracias de antemano.

walter

Roma es preciosa

Nota 10 Ene 2011, 16:59

Roma es preciosa.. El idioma no es nada difícil, en realidad si hablan despacio se les puede entender algo. Aparentan ser personas un tanto frías y muy suyos pero en realidad no son así, se les puede preguntar cualquier duda.
De todos modos, también entiendin bastante bien el inglés-
Respecto al transporte, en Roma hay metro que son solo 2 líneas A y B que cruzan toda Roma y sale económico en cierto modo. Un ticket vale 1 euro y te vale para 75 minutos creo.
Cuando llegues al aeropuerto te recomiendo que cojas el tren, si vas desdde Fiumicino coges un expreso a Termini y ya estas en el centro de Roma.

La seguridad del viajero es buena, por eso no te preocupes.
Lo que deberías visitar pues...TODO!
La fontana di revi,
la piazza de poppolo,
vaticano,
termini,
piazza di spagna, etc.
Te recomiendo que leas el blog. Buen viaje!

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2010, 05:58

Nota 29 Ene 2011, 10:48

Para completar la respuesta anterior, no olvides visitar:
Coliseo-Foros Romanos
El Pantheon
Plaza Navona
Campidoglio
El Vittoriano
Ostia Antica

Si te quedas en Roma por almenos 3 dias te conviene comprar una tarjeta de transporte público que te permite usar metros y autobuses ilimitadamente.No te preocupes los latinos son siempre bien recibidos en esta ciudad, te lo digo yo, que soy latina y vivo en esta hermosa ciudad desde hace 10 años.


Una tour leader autorizada por la Provincia de Roma, para mayor información sobre tours, visitas y tarifas escribir a [email protected]

florencia

Nota 29 Ene 2011, 20:59

En 2 dias es posible recorrer Roma?

Piter

Nota 31 Ene 2011, 11:41

Uhmmmm no creo que en dos días la hagas ehhhh... mínimo creo 1 semana bien paseado en Roma...

Muchos saludos



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados