Viajar a Italia

Registrarse

Viajo Milan-Venezia-Florencia-Roma ¿me conviene en tren?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Viajo Milan-Venezia-Florencia-Roma ¿me conviene en tren?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rodolfo

Viajo Milan-Venezia-Florencia-Roma ¿me conviene en tren?

Nota 10 Ene 2011, 17:06

¿Quiero hacer un viaje Milan-Venezia-Florencia-Roma ¿me conviene hacerlo en tren? ¿y puedo Comprar los pasajes ahora por internet?

Saludos

Rita

Nota 10 Ene 2011, 17:10

Hola Rodolfo:

Yo no se cuanto tiempo tienes para hacer el viaje, pero que si que te recomendaria es que ya que practicamente te quieres recorrer casi toda italia de arriba abajo, te cogieses el ticket de tren de interrail!!! Te explico:

Creo que te saldria bastante mas barato coger un "One country pass" que en el caso de Italia costaria 73euros. Creo que es la manera mas barata de viajar en estos momentos.

Yo lo he hecho por toda Europa este año y ademas te encuentras con fabulosas aventuras. De esta forma no tendrías porque hacer un viaje tan estricto y si entre Milan y Venezia te apetece parar media hora a ver verona o entre Venezia y Florencia tambien te apetece pararte a admirar las maravillas de Pisa, podrias hacerlo sin ver incrementado el precio!! Yo te lo recomiendo 100%.

y sino, ps como bien te han dicho la forma mas barata de viajar por Italia es en tren pero si quieres ir en los trenes de alta velocidad te costaran de media unos 60euros!!



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados