Viajar a Italia

Registrarse

hospedaje barato en Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "hospedaje barato en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alex

hospedaje barato en Italia?

Nota 22 Mar 2007, 01:29

vamos a ver... busco un hotel, hostal, hospedaje o alojamiento en Italia

en mi país con unos 20 dólares te hospedas cómodo y céntrico en hotel (no de 3, 4 ni 5 estrellas, pero no dejan de estar bastante bien). en Europa la cosa es diferente, parece, no he visto hospedaje publicado por menos de 70 dólares (yo viajo solo, así que necesito un cuarto sólo para mi).

lo que quiero saber es: puedo conseguir hospedaje en Capri, Roma, Locarno, por menos de este precio (70 dolares), o ésto es lo más bajo en precio que puedo encontrar?

muchas gracias y saludos a los miembros de esta pagina :)

Safi

Nota 22 Mar 2007, 20:24

Si miras los hostales generalmente salen barato por lo regular es como 25.00 (us dolares) por cama o noche... también sale mucho mas barato si compartes cuarto con otra gente que si pagas uno solo. Eso fue lo que yo hise en Roma y pues estaba chevere porque casi no estaba allí solo llegaba a dormir... ciao

Robert

El alojamiento en Italia barato... mmm

Nota 26 Mar 2007, 00:42

No lo creo...lo mas economico que puedes encontrar y eso si vas fuera de temporada es algo por unos 40 euros.. pero 20 euros ni pensarlo.... Mejor es que averigues tienes amigos que te den hospedaje o amigos de tus amigos o algo asi... y si no, busca primero en internet antes de irte... no te vayas sin saber donde vas a quedarte porque creo que no te servirá de mucho!

Samuel

Hoteles baratos en Italia

Nota 07 Mar 2008, 14:16

Hay de todo depnde de que lugar de Itlia elijas para vivir o para visitar, tienes los hosteles esa es tu mejor opcion para hospedarte barato de hotels ni hbalr aunque por ahi hay uno que otro de 2 estrellas pere tienen un minimo de 30 euros la noche, en los hosteles podras estar bien comodo son lugares limpios y tranquilos inclusive tambien hay pensiones o cuartos en alquiler donde te podras hospedar por unos 25 euros diarios y tendras cablex, internet, baño privado.

Hay habitaciones especiales para turistas que te la alquilan por mes totalmente amoblados por unos 250 dolares al mes. Solo tienes que comprar el periodico y veras un monton de ofertas, tambien puedes buscar en las guias de telefono o contactarte con alguna inmobiliaria, varias de ellas se dedican al alquiler de lugares baratos en Italia

Erika

Nota 09 Ene 2011, 21:15

Hola soy de honduras y estoy pensando en irme a vivir a italia pero nesceito saber si puedo alquir algo para tres personas algo comodo si alguien me puede ayudar esty pensando irme el proximo ano gracias

Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2011, 05:42

Nota 07 Nov 2011, 06:12

Hola! Yo una vez me atreví a viajar y en lugar de hoteles y hostales opté por buscar una habitación en un apartamento por unos días y además de salirme mas rentable me gustó bastante la experiencia!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados