Viajar a Italia

Registrarse

Descontento en la CASCADA DE MARMORÉ (Terni)

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Descontento en la CASCADA DE MARMORÉ (Terni)" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2011, 12:09

Descontento en la CASCADA DE MARMORÉ (Terni)

Nota 05 Ene 2011, 12:26

El viaje por Italia que hicimos en Septiembre iba de maravilla, todo era precioso, hasta que por un descuido que tuvimos nos dejamos el bolsito rosa de mi hija con su cámara de fotos (también rosa) dentro, con todas las fotos del viaje, ni más ni menos, que en un rinconcito oscuro del BALCON DEL LOVER, de la CASCADA MARMORÉ, mientras nos grababamos poniendonos chorreando con el agua de la cascada. Cuando nos dimos cuenta, volvimos a por ella, pero ya no estaba, alguien se la había quedado y no la devolvió. Supongo que no me la van a devolver, pero SI ME DEVOLVIERAN LAS FOTOS LA PENA SERÍA MENOR. El disgusto fue tremendo, pero por las fotos más que nada. AÚN ASÍ, EL VIAJE POR ITALIA FUE MARAVILLOSO, Y LO VOLVERÍA A REPETIR. GRACIAS POR SER TAN BELLA. :



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados