Viajar a Italia

Registrarse

En Italia se habla español?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "En Italia se habla español?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marcia

En Italia se habla español?

Nota 11 Jul 2007, 13:20

Holaa. Quisiera saber si en Italia, además del italiano, se habla el español, lo entienden?

Gracias

Sofi

Nota 12 Jul 2007, 21:12

En Italia no se habla español, se habla italiano :p

Es muy muy similar al español, así que no creo que vayas a tener demasiados problemas, creo que a excepción de algunas palabras, todo lo demás lo entenderás sin problemas. En el Alghero, está en Cerdeña, también se habla catalán, pero es una minoría

Salud

Sarita

Nota 23 Jun 2008, 16:08

En Italia se habla el italiano, claro que encontrarás lugares donde hablen español( pero son muy pocos los sectores) y aunque no te resultará complicado entender el italiano, sería bueno que te compres un diccionario con traducción. No te preocupes!

Pancho

No se habla español

Nota 12 Ago 2008, 10:56

Te explico, el español no se habla como lengua oficial, ya que la lenguia oficial en Italia es el Italiano.
Otra cosa, pues que aya es más comun el Frances, eso si se habla con más frecuencia. De todos modos siempre vas a encontrar colonias, de latinos, alemanes, franceses, etc. Pues obviamente en esos lugares se maneja mucho más la lengua de la colonia.

Aunque muchos dicen que el Italiano es una lengua similar al español, pues te comento que si lo es, depende como lo hables por que el acento español dificulta que se entienda bien la lengua.

Un saludo

Card

En Italia se habla español??

Nota 08 Dic 2008, 19:57

Bueno que yo sepa en Italia hay un monton de comunidades latinas, el español es un idioma que se habla en varias ciudades Italianas, por supuesto el idioma oficial en Italia es el italiano, es un idioma bastante parecido al español.

A los italianos se le entiendes cuando hablan, es algo asi como el idioma portuges por ahi la casas, es mas tengo amigos que estan viviendo en Italia por trabajo y en dos tres meses ya estan manejando el idioma.

También revisa el idioma en Roma, para aclararte un poco

joosseee r a

Nota 31 Dic 2010, 20:46

en italia se habla en español
pues tengo una amigaen facebook y no le entiendo nada

joosseee r a

Nota 31 Dic 2010, 20:47

en italia se habla en español
pues tengo una amigaen facebook y no le entiendo nada

valeria

Nota 25 Mar 2011, 16:13

Absolutamente nooooooooooooooooooo , no lo entienden no lo hablan, no les interesa , no saben ni que idioma es, yo estaba hablando con mi cuñada y un tipo dijo que le parecia àrabe... sin palabras, seguramente te va a resultar mas sencillo entenderlos a ellos que hacerte entender, saludos y suerte!!!

fiamma

Nota 12 Jun 2011, 11:58

mammuace que nezetara



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados