Viajar a Italia

Registrarse

Distancia entre Roma y Nápoles

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Distancia entre Roma y Nápoles" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Forrerro

Distancia entre Roma y Nápoles

Nota 12 Feb 2009, 10:37

Hola chicos.

Alguien sabe cual es la distancia en kilómetros entre la ciudad de Roma y Nápoles, en kilometros por favor.

Cybernauta

Nota 13 Feb 2009, 09:51

hola segun via Michelin la distancia entre Roma y Nápoles es de 229 kilómetros.

Carlos Jesus

Nota 07 Nov 2009, 14:25

Muchas gracias por darme a conocer la distancia en kilómetros, me sirvió mucho

Felicidades por la página de Italia, me encanta y me es de mucha utilidad.

Adalberto

Nota 26 Feb 2010, 14:01

OOOOOOOOOYE, pues si, la pagina esta chida no?

Invitado

Nota 07 Nov 2010, 15:20

si estoy en roma ,que me combiene ver primero Florencia ó Nápoles vía tren ó bus ?
Contesteme
Gracias

Invitado

Nota 18 Nov 2010, 14:57

ola pos es verdad io he estado en napoles y fui a roma y habia aproximadamente 230 kilometros

Invitado

Nota 24 Ene 2011, 18:10

que es mas lindo sicilia (palermo) o sicilia (catania) y en que es mas economico y lindo ir estando en la ciudad de napoles alguna excursion de los lugares tipicos de sicilia

mireangy

Nota 10 Jul 2011, 14:33

como puede ir de roma a napoles en que transporte y cuanto tiempo es gracias

Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2012, 15:59

Re: Distancia entre Roma y Nápoles

Nota 23 May 2012, 16:16

La distancia es de 229 kilómetros y utilizando el trenitalia, desde Roma Termini
hasta la estacion central de 15:00 Napoli Centrale tiene una duración de 1 hora con 10 minutos, partiendo de las 3 de la tarde.

El costo del pasaje según la página de trenitalia, es de 39€ el costo para persona adulta.

Juan Garcias

Re: Distancia entre Roma y Nápoles

Nota 07 Ago 2012, 15:12

Hola, la distancia aproximada es de 230 km, el promedio d hora es de 2.30 minutos para llegar al aeropuerto.

La duración de recorrido tiene un tiempo de 1:con 15 minutos, partiendo desde la estación centrald e Roma y llegando también a la estación central Nápoles.

El precio y costo del viaje en tren lo podrás averiguar realizando la compra del pasaje en la página web de Trenitalia



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados