Viajar a Italia

Registrarse

VIAJE A ITALIA

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "VIAJE A ITALIA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

VIAJE A ITALIA

Nota 28 Ago 2010, 14:32

Soy colombiana... mi novio es ciudadano italiano y me ha invitado ir de vacaciones mes y medio y el va a pagar toda mi estadia en italia, ya tengo todos los documentos requeridos, y mi cita en la embajada italiana es el 2 de septiembre pero quiero estar segura que me den la visa de turismo que necesito para viajar..si pueden darme algun consejo o sugerencia lo agradezco quedo en espera de una respuesta. gracias

Miriam

Viajar a Italia

Nota 10 Sep 2010, 08:47

Hola, me gustaría recomendaros esta web en la que encontrareis opiniones de viajes en italia de visitantes las cuales os pueden ayudar a la hora de encontrar un alojamiento en este pais para no llevarse un chasco con el alojamiento.

Espero que os guste.

Besos,
Miriam

Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2010, 22:46

Nota 07 Oct 2010, 23:31

HOLA NENA COMO TE FUE? YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, PERO NO HE SOLICITADO LA CITA



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados