Viajar a Italia

Registrarse

Trabajar como canguro en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Trabajar como canguro en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Zania

Trabajar como canguro en Italia

Nota 11 Jul 2007, 13:24

Hola amigos, la verdad es que me están dando ganas de irme a trabajar a Italia como canguro o como chica para hacer las labores de la casa el problema que tengo es que no dispongo de papeles para hacer mi trabajo en legal

no conozco a nadie que me pueda contratar y darme trabajo y tampoco puedo irme de forma ilegal no?

Morris

Nota 01 Oct 2007, 12:50

Hola Zania, ya sea para trabajar en Italia o en cualquier otro lugar de la unión europea, lo que necesitas es tener la nacionalidad de cualquier país que forme parte de la unión europea, o tener a alguien que te haga un contrato de trabajo

Puedes consultar en tu caso al consulado o la embaraja de Italia que haya en tu país. Suerte

Walter

Nota 02 Jul 2008, 13:45

Además por lo que tengo entendido trabajar como canguro en Italia, asi como otros paises de Europa, te da dinero.
Lo único que faltaría es que consigas un contrato de trabajo como dice Morris...Sería una buena oportunidad la de trabajar de canguro.
Suerte!!

Bambino

Si se puede

Nota 12 Ago 2008, 10:49

Bueno linda, la verdad que tu caso es muy similar al de muchos, yo conosco a una pareja de esposos, que tuvieron que separarse para poder forjar un mejor futuro para su menor hija, ella viajo a Italia y empezo trabajando de canguro, luego estudio un curso de inyectables, y ahora trabaja en un centro medico como enfermera, pero ya como persona legal y con todos los papeles.

La cosa es conocer a alguien aya por que si vas sola no vas a poder hacer las cosas tan rapido como cualquiera quiere.

Intenta buscar a un amigo o alguien por internet y quizas te puedan ayudar con el tema de el contrato. Un saludo.

Yino

Tabajar como canguro en Italia

Nota 05 Dic 2008, 16:42

Si no tienes tus papeles podrias trabajar como ilegal en Italia a eso se le dice comunmente trbajar de canguro, en cualquier lugar de europa puedes conseguirte estos trabajitos, lo que si es que no son bien pagos, todo dependiendo de como vivas yo trabaje seis meses de canguro en Roma hasta que pude regularizar mis papeles, podrias intentar pedir ayuda al consulado de tu pais, de todas formas podrias conseguirte algun trabajo como domestica, o en algun bar, hamburgueseria etc...

Para los hombres trabajr sin papeles es facil en lo que se refiere a trabajos en contruccion o en mecanica. He tenido amigas que trabajaron sin papeles un buen tiempo como mozas y anfitrionas de bares y restoranes.

karol

trabajo en italia de canguro

Nota 04 Jul 2009, 06:45

hola:
soy de peru, maestra me gustan los niños y estoy muy interesada en su anuncio tengo muchas ganas de trabajar en italia. soy una persona muy reponsable trabaje en un colegio para de alemanes. por favor contactarse a mi correo
[email protected]
le estare mas que agradecida. GRACIAS

Fiorella

Nota 03 Ago 2009, 12:27

Trabajar como canguro en Italia, es gratificante, no sólo es bien remunerado sino que aprendes una nueva cultura en caso seas extranjera y ganas una familia "putativa".
Para todas aquellas señoritas que necesiten trabajo para mantener sus estudios, trabajar con canguro es una de las mejores opciones.

alberto briceño

informacion

Nota 12 Ene 2010, 13:01

hola mi esposa y yo somos venezolanos estamos pasando por una situacion economica muy fuerte por culpa de el gobierno de el preidente chavez. estamos pensando irnos de venezuela para ir a probar oportunidad de trabajo y progreso en italia.. quisiera saber si es facil conseguir empleo para mi y para mi esposa alla estando ilegales??? no somos profesionales lamentablemente. estoy pensando estableerme en bari ya que mi tio y primo viven ahi y ellos me ofrecen estadia. quisiera saber cuales son las posibilidades de surgir en italia estando ilegal??? por favor si pueden darme toda la informacion que puedan a mi correo [email protected]

ESAU VELASQUEZ

Nota 11 Sep 2010, 01:03

Hola mi nombre es Esau, soy salvadoreño y me gustaria viajar a Italia pues aqui en mi pais esta muy dificil la situacion por la delincuencia que nos esta agoviendo al punto que muchos preferimos intentar inmigrar,mi problema es que no tengo familia en ese pais, pero si ubiera una persona o institucion que me pueda orientar o ayudar le estaria eternamente agradesido en Dios.mi correo es [email protected]

victoria

Nota 17 Sep 2010, 17:48

hola, vivo en españa, bueno estoy trabajando ilegal aqui en españa pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder irme a trabajar a italia ya q me han dicho q alla es mas facil q me hagan un contrato de trabajo si alguien sabe algo q me pueda ayudar este es mi correo [email protected] se lo agradesere

alberto.

quiero formar un buen futuro en italia

Nota 02 Ene 2011, 15:56

hola, soy peruano y me gustaria saber un poco mas de como podria ir a trabahar a italia de canguro...como hago para entrar al pais sin papeles??

agradecere todo tipo de ayuda...
zcorpio_gb@hot...

DANI

cerco lavoro come baby-sitter

Nota 25 Abr 2011, 13:31

Buonasera sono una ragazza italiana che vorrebbe lavorare in catalunya.Amo molto i bambini e mio fratello vive vicino vic con la sua famiglia.Mia cognata e' una psicologa quindi le referenze non mancheranno.Questo per farvi capire che sono una brava persona e affidabile.

Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2011, 08:52

Nota 25 May 2011, 09:02

Podéis ayudarme a contactar con familias de Italia que necesiten que cuiden a sus hijos? Os lo agradecería mucho!!, por favor mandenme la informacion a [email protected] pues no se si sabré meterme a este foro de nuevo...jaaj GRacias!!

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2011, 15:36

Nota 04 Ago 2011, 15:46

Ola soi de nacionalidad peruana pero resido en chile, tengo una visa sujeta a contrato recien llevo meses pero la verdad me encantaria viajar a italia para trabajar, tengo 19 años se que necesito visa y que es practicamente imposible que me la dean pero si hay alguna manera de que alguien me pueda hacer un contrato para poder viajar incluso como turista me encantaria mi motivo es muy complejo y vivo entristecido por esto, gracias de antemano mi correo es [email protected] , gracias



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados