Viajar a Italia

Registrarse

Soy de Colombia, necesito visa para entrar en Italia?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Soy de Colombia, necesito visa para entrar en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rodolfo

Soy de Colombia, necesito visa para entrar en Italia?

Nota 11 Jul 2007, 13:16

Yo soy colombiano, necesito visa para poder entrar en Italia? voy a pasar al rededor de 10 días de turista

Gracias

Deskape

Nota 13 Ago 2007, 12:44

Si necesitas visa para entrar en Italia. Colombia es el país que más imposiciones de visados tiene en todo el mundo, por lo que siendo colombiano, casi siempre te encuentras problemas a la hora de querer viajar a otro país, en muchas ocasiones sólo por el hecho de ser colombiano ya es motivo de sospechas en los aeropuertos de otros paises.

Suerte,y para conseguir la visa tienes que llegarte a la embajada de Italia en tu país.

Daniela

Un colombiano necesita visa para entrar a Italia?

Nota 08 Dic 2008, 20:17

Claro que los colombianos aparte del pasaporte necesitan visa para poder entrar a Itlia no importa por el periodo que sea. Los unicos que pueden entrar a europa sin visa creo que son los argentinos, todos los otros paises de sudamerica necesitan visa para entrar a europa, creo que es asi, bueno pero lo que si se es que los colombianos necesitan visa para entrar a Italia.

Para mas informacion de como obtener tu visa consulta al consulado de tu pais

Andorra, argentina, australia, Brasil,Brunei,Canada,Chile, corea del Sur, Croazia, Costa Rica, El Salvador, Japon, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Israel,
alessia , Macao, Messico, Monaco, Nicaragua, nueva Zelanda, Panama, paraguay, Singapore, Stati Uniti, Uruguay y venezuela...

ahi ta encontre la respuesta esos son los paises que no necsitan visa para entrar a Italia

viajera

....

Nota 30 Dic 2008, 15:53

mmm, los colombianos no necesitan visado para italia, si viajan menos de 90 dias.

auris.

Nota 23 Oct 2009, 00:20

necesito viajar a italia y quiero saber que documentos tengo que reunir. tambien quiero saber que necesito para que me den la visa. y si es muy complicado :P

Sara

no necesitamos visa los colombianos para ir a Italia

Nota 23 Dic 2009, 01:01

Quiénes NO necesitan visa para visitar Italia?

Los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea no necesitan visa para quedarse hasta 90 días (pueden entrar con el carnet de identidad de su país). Adicionalmente ciudadanos de las siguientes naciones no requieren visa para entrar a Italia y permanecer entre 30 y 90 días dependiendo de su país (puede llamar a su consulado local para verificar el límite):


Andorra, Argentina, Australia, Benin, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Burkina Faso, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, El Salvador, Estonia, Fiji, Guatemala, Guyana, Honduras, Hungría, Iceland, Israel, Costa de Marfil, Japón, Kenya, (Sur) Korea, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Macedonia, Malasia, Maldivas, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Nicaragua, Niger, Noruega, Paraguay, Polonia, Samoa, San Christopher & Nevis, San Marino, Singapur, Slovakia, Eslovenia, Suiza, Togo, Trinidad & Tobago, Uruguay, USA y Venezuela.


Todas las otras nacionalidades requieren una visa para entrar a Italia por cualquier periodo de tiempo.

esto lo encontre en httpss://www.aemigrar.com/italia/tiposvis ... alia.php#1

alejandra

inquietud definir situacion civil

Nota 15 Ene 2010, 20:22

buen dia, mi inquietud es la sig estuve en italia hace 11 años y soy esposa de un ciudadano italiano hace 10 años pero desde ese entonces no he hido a italia ,en estos momento tengo la facilidad economica de viajar y quiero resolver mi estado civil (hacer mi divorsio),cual visa puedo solicitar? puesto que mi esposo no hace la solicituddebido a que el esta organizado con otra persona ,hago la salvedad que tengo amistades muy a llegadas a mi que pueden hacer la solicitud ,que me sugiere que sea mejor para poder ir?

ximena esterilla sandoval

Nota 19 Jul 2010, 17:11

Que documentos tengo que reunir para viajar a italia que necesito para que meden la visa.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2010, 23:27

Nota 20 Jul 2010, 23:38

hola deseo viajar a italia a vistar a mis dos hermanas son peruanas nacionalizadas hace 30 años y mis sobrinos y mis cuñados los cuales son ciudadano netos italianos como pdria hacer q riquisitos tendria q presentar en peru para viajar o alguna invitacion especial q ellas me manden ayudenme si saben algo por favor gracias.

milena

Nota 14 Ago 2010, 18:34

tengo doble nacionalidad peruano croata; vivo en peru quiero conocer italia conque pasaporte salgo con el peruano o el croata: gracias por sus respuestas

Carlos

Nota 16 Ago 2010, 01:00

Por favor, no digais barbaridades. Antes de hablar deberiais de enteraros. Algunos no teneis ni p*** idea.

Nota 28 Ago 2010, 14:22

Voy a viajar a a Italia por que mi novio es ciudadano italiano... y quiero ir de vacaciones el va a pagar toda mi estadia de mes y medio como hago?

Nota 18 Sep 2010, 12:13

buenas tardes, me gustaria saber que docmentos necesito para obtener visa para viajar a andorra, gracia por su atedion.

Alex

Viajar a Croacia

Nota 15 Oct 2010, 19:49

Soy colombiana y quiero viajar a Croacia, pero en Colombia no hay consulado ni embajada Croata, que debo hacer?

zully cardona

VIAJAR A ITALIA SIN VISA O QUE ME DEN FACILMENTE LA VISA

Nota 31 Oct 2010, 11:42

Hola necesito viajar a Italia mi novio me ha invitado ya presente todos los documentos a la embajada italiana solicitantdo visa de turismo.....y me la negaron ¿ como puedo viajar sin visa por 45 dias alguien sabe? ademas y en internet sale que algunos paises no requieren visa para entrar a Italia..... entre esos paises esta Colombia.... entonces yo no entiendo por tengo que tener visa...alguien puede ayudarme...gracias donde recibo repuesta

Invitado

Nota 07 Nov 2010, 11:28

vivo en cartagena colombia y tengo una hija casada residente en italia, quiero visitarla que tengo que hacer

Ivón

Nota 30 Nov 2010, 08:48

Necesito un turno para viajar a Italia ya que mi hermana me pone la carta de invitacion, me pueden ayudar o indicar como puedo sacar un turno por la internet

Invitado

Nota 04 Ene 2011, 10:27

hola alguien me podria decir que debo hacer para ir a monaco estoy en colombia y soy auipar tengo una familia en monaco que esta interesada que yo cuide su bebe pero no se que tramites debo hacer alguien me puede ayudar.

Wilson

Nota 15 Ene 2011, 22:08

ir a ITALIA a trabajar por que me an dicho que los ecuatorianos necesitamos visa alguien ayudeme gracias

tutu

Nota 01 Feb 2011, 15:20

necesitas tramitar la visa schengen, con ella puedas viajar libremente por un gran numero de paises en europa, el tramite es mas o menos complicado lo importante es q tengas ingresos, bienes y buen perfil, yo la solicite a italia y me la dieron por 6 meses :)

Siguiente


Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados