Viajar a Italia

Registrarse

cuanto tiempo tarda el tramite de ciudadania en italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "cuanto tiempo tarda el tramite de ciudadania en italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ruri

cuanto tiempo tarda el tramite de ciudadania en italia

Nota 09 Feb 2010, 12:34

Holitas chicos, estoy por querer ir a Italia y queria ver como sacaba mi ciudadania, alguien sabe como se hace? me pueden decir también cuanto tarda ese proceso?

Les agradecere sus respuests, porfis si?

Heriberto

Nota 10 Feb 2010, 14:17

Hola, lo que yo sabia era que tienes que haber nacido ahi, tener familia por ahi, casarte con alguien, o por prestar servicios alli, y algo asi me sonaba que el jaleo duraba un año o algo asi... ojala te sirva pero si quieres puedes buscar en el consulado de italia o sino la embajada...suerte!

Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2010, 12:35

Nota 11 Feb 2010, 13:07

vamos, es mas facil casarse con alguien... es mas divertido jeje

Invitado

Nota 28 Jul 2010, 18:59

no hace falta ni casarse ni nacer ahi, podes tramitarla como turista, primero debes perdir el permmesso di sogiornno a la espera de ciudadania,dar un domicilio , presentarte en la comisaria y luego que te dan el comprobante, presentarte en la comuna con los papeles para el tramite, y tarda 6 meses aproximadamente.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados