Viajar a Italia

Registrarse

HOTEL FLEMING ROMA

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "HOTEL FLEMING ROMA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2010, 09:00

HOTEL FLEMING ROMA

Nota 09 Jun 2010, 09:03

Hola a todos! soy nueva en este foro porque tengo previsto viajar este verano a Italia.
Nos hospedaremos en un hotel llamado Fleming en Roma.
¿alguien lo conoce y puede aconsejarme?
También tenemos la opción de ir al Regent.
Gracias por anticipado.

Terecita

Nota 11 Jun 2010, 13:45

Me hospede en Fleming - Roma, no me puedo quejar del lugar, pese a que las habitaciones son pequeñas son cómodas y pude descansar tranquilo.

La gente que trabaja ahí son muy amables... Aunque pediría que tengan un desayuno más variado...

Lucy

Nota 11 Jun 2010, 13:46

Ami no me gusto la comida y la atención a mi me la dieron normalll saludaron, fueron respetuosos y además me dejaron dormir...

Si no les gusta la comida pueden salir del hotel y comer ahi... venden lasagna con cerveza a 8 euros.. bastante bien !

Mario Pi.

Nota 11 Jun 2010, 13:51

El Hotel regent gana... me fue muy bien y la comida era buena... la atención me va y viene pues no tengo que convivir con ellos, solo queria mi habitación limpia, mi comida lista y respeto a mi privacidad... y pues la tenia.. además que me la pase conociendo LOS ATRACTIVOS turísticos de Roma.. y esas cosas..

Te recomiendo el Hotel Regent te djeo su dirección aqui:
Via Filippo Civinini 46, 00197 Roma, Italia

Spura

Nota 11 Jun 2010, 13:54

Ay no el Regent podrá tener buen desayuno.. al menos pasable.. pero huele a humedad... y los baños es mejor que te bañes con sandalias si no quieres pegarte de hongos...

Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2010, 09:00

Nota 14 Jun 2010, 04:23

Ante todo muchas gracias a todos por responder.
Me he quedado un poco desilusionada con los comentarios, no me esperaba un despliegue de halagos pero parece que ambos hoteles no son ninguna maravilla.
Pues vaya! aunque si lo miramos por el lado positivo, solo voy a dormir ya que estaré todo el día de excursión viendo y admirando la ciudad.

Erick

Nota 15 Jun 2010, 13:35

Porque dices despliegue de halagos? mi perspectiva es que esos hoteles son un pcoo conformistas... pues no tienen buenos servicios, solo servicios a medias..

Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2010, 09:00

Nota 08 Jul 2010, 07:25

Me refiero a que no esperaba tener muchas respuestas diciendo lo maravilloso que es el hotel pero si esperaba que alguien dijera algo así como que no es un sitio de lujo pero es confortable y limpio o algo así ¿? ya veo que ambos hoteles son más bien mediocres.
De cualquier forma ya me habian advertido sobre los alojamientos en Roma y gracias por vuestras opiniones, como dije anteriormente, solo estaré en el hotel para dormir.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados