Viajar a Italia

Registrarse

Hotel en Roma: qué elegir, media pensión o pesión completa?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Hotel en Roma: qué elegir, media pensión o pesión completa?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lola

Hotel en Roma: qué elegir, media pensión o pesión completa?

Nota 01 Oct 2007, 12:55

Viajo a Roma, y me encuentro ahora en una duda, me voy a alojar en un hotel, y quisiera saber qué es mejor opción: sólo desayuno, media pensión o pensión completa?

Muchas gracias

MNCVGA

VIAJAR A ITALIA

Nota 11 Ene 2008, 11:52

...Pues en Italia va a ser dificil encontrar hotel en pensiòn completa

Laurita

Nota 25 Jun 2008, 18:44

Mi consejo sería que en el hotel que te hospedes sólo pidas desayuno, pues estarás visitando los lugares turísticos de la bella Italia, y lo más probable es que almuerzes cuando este fuera del hotel,y de repente pasa lo mismo con la cena, eso ya tendrías que analizarlo, quizás te gustaría ver la Italia nocturna no sé salir por ahi y bueno en la noche no se come mucho no? y por ahi que sólo comes algo muy ligero. Disfruta tu estadía en Italia.

Maria Elena

Nota 04 Jul 2008, 12:29

Yo creo que deberías pedir desayuno y cena porque de repente ni estás en el almuerzo conociendo lugares en fin , pero antes de eso primero deberías probar un día para ver si te agrada la comida que preparan en tu hotel o donde te quedes, para evitar así que tengas que pagar por algo que no te gusta y al final vayas a comer a otros sitios; digo esto NO porque la comida de Italia sea fea, sino porque no todos saben prepararla bien... Suerte!

Tamara

Hoteles en Italia pension completa o media pension??

Nota 04 Dic 2008, 14:14

En mi opinion cualquier viajero que vaya unos dias a Italia sea el lugar que sea no vale la pena elegir pension completa ni siquiera en un hotel de cinco estrellas, si estas en este bellizimo pais deberias elejir algun hotel que te de solo el desayuno y el almuerzo y la cena lo haces por tu lado, hay miles de restoranes para todos los gustos en Italia restoranes donde podras encontrar una infinidad de comidas italianas, esta bien que es mucho mas comodo que desayunes, almuerces y cenes en el hotel donde te hospedas pero solo por comodidad.

Lo mejor seria que pruebes las comidas en los restoranes, hay muy buenos precios, shows, la atencion es muy buena y puedes elejir entre muchos menues.

saludos

javiera colantonio

hospedaje en italia

Nota 30 Dic 2008, 00:27

A mi me parece que te convendria elegir solo desayuno, debido a que si haces un viaje a Italia lo mejor es conocer, y no estar limitada por horarios y otras cosas.

Carolina

Nota 21 Jun 2010, 06:10

Este verano me voy de vacaciones con unas amigas a Italia y cuando empezamos a buscar vuelos + hotel nos agobiamos un monton proque no sabiamos de que forma mirarlo para que nos saliera mas barato etc.. asi que al final decidimos que lo mejor era mirarlo por internet. Me compremeti a buscarlo yo y ahora nos alegramos un monton porque no has salido un precio muy bueno. Os dejo la pagina por si os interesa porque de verdad que merece la pena..



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados