Viajar a Italia

Registrarse

Lugares típicos para visitar en Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Lugares típicos para visitar en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sandra

Lugares típicos para visitar en Italia

Nota 18 Jun 2010, 13:57

Hola quisiera saber cuáles son los sitios típicos que la gente suele visitar, que no sea el foro romano... porque ese hast yo lo sé.. que otros destinos tradicionales se puede conocer?

Fasti

Nota 18 Jun 2010, 14:01

Creo que otro destino TRADICIONAL en Italia, donde la gente siempre va ... es Venecia.. claro a visitar sus canales...

Ahh y el vaticano...

Juan

Nota 18 Jun 2010, 14:08

Los alpes italianos tambien... porque son hermosas...

leitoAzzzurra

Nota 24 Sep 2010, 10:32

hola, mira yo estoy planificando mi viaje a italia para dentro de tres año, lo cual ya conseguire mi ciudadania italiana, yo voy a ir a : Roma, Napoli, Pompeya, Florencia, Pisa, Milan, Venecia y tal ves Trento, tenes otras ciudades como Cevita o Sevita que es muy medieval, pero despues tenes lugares tipicos como la tostaca, en el mediterraneo tambien tenes opciones como ir a Serdegña, una isla inmaculada y el cual tiene un puerto que eran de los fenicios.
Todas las ciudades q t nombre al principio las voy a ver por su sentido historico!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados