Viajar a Italia

Registrarse

Piazza Cordusio

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Piazza Cordusio" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2009, 19:51

Piazza Cordusio

Nota 22 Ene 2010, 12:13

esta es una placita no muy concurida, pero fui ahi y me gustó el movimiento:

Piazza Cordusio
Piazza Cordusio es el barrio de los negocios en Milán y un auténtico centro neurálgico de la ciudad. A pocos pasos se encuentra Piazza degli Affari (Plaza de los Negocios), sede de la Bolsa de Milán y la Cámara de Comercio.
Desde esta plaza se puede apreciar un sugestivo panorama de Milán, la espléndida catedral (Duomo) y a la vuelta la fachada del Castillo Sforzesco.
Esta plaza está rodeada de instituciones administrativas, bancos y comercios de todo tipo.

Romanitro

Nota 10 Jun 2010, 17:58

Pueden creer que estuve cerca al Castillo Sforzesco, y no lo visite!!! Es que en Italia hay tantos castillos que lo pase desapercibido.,.. No lo puedo creer y fue mi unica visita planeada , hasta ahora, a Italia.

Fernando S.

Nota 11 Jun 2010, 13:14

Qué tal la piazza Cordusio es interesante para conocer, recuerdo que ahi le compre flores a mi actual esposa... pero la catedral Duomo es espectacular para los visitantes de Italia...

No se la puedenperder.. creo que fue lo que más me impresiono, sus acabados... sólo ves la fachada y te quedas boquiabierto



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados