Viajar a Italia

Registrarse

busco donde puedo llegar , hospedarme y trabajar en Italia!!

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "busco donde puedo llegar , hospedarme y trabajar en Italia!!" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2008, 14:59

busco donde puedo llegar , hospedarme y trabajar en Italia!!

Nota 27 Ene 2008, 15:12

hola tengo 38 un diploma de enfermero y soy ciudadano italiano , tengo pensado ir a trabajar a italia pero me limita el idioma , viajare!1 si es posible en mayo con mi hija de 18 ella tiene estudios en ingles y es graduada de high school agradeseria mucho informacion a donde puedo llegar , ospedarme y orientacion laboral !! tengo poco efectivo y seria bueno un lugar con comida incluida!! tambien soy soldador trabajando en estados unidos en una compania que tiene sucursal en roma llamada exterra!!! gracias desde ya!!! attentamente nestor.

Manuel

Informacion sobre Italia

Nota 07 Mar 2008, 14:42

Mira lo mejor que puedes hacer es una vez que llegues a Italia es comprar un periodico y ver las diferentes opciones de hostels y de cuartos en alquiler los cuartos no son caros y suelen venir amoblados, son ideales para turistas que se vienen por tres meses a conocer Italia, te saldria algo asi como unos 250 euros mensuales pero tendrias incluido luz, agua y hasta internet, tal vez tenga cocina y puedes comer de los supermercados las comidas son bien economicas y puedes cocinarte bien rico, tambien hay servicios de viandas que te brindan los diferentes lugares donde puedes llegar a parar, con respecto al trabajo visita la seccion de trabajos de esta web sea el foro o la pagina principal en el hay mucha infomacion sobre los trabajos que puedes conseguir en Italia.

bueno saludos forero



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados