Viajar a Italia

Registrarse

Guía turística en Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Guía turística en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ALBERTO

Guía turística en Italia?

Nota 07 Jun 2010, 13:29

Hola quería saber si conocen alguna guía turistiuca en Italia, resulta que no conozco absoilñutamente nada de Italia, ah no ser de que me hablen de fotos, ahi si conozoc la mayoiria de lugares turísticos, pero realmente no tengo la infoprmacion necesaria como para ir solo a la aventura, por eso me gustaria saber si ewn Italia conocen algun guia turistica que me pueda ayudar en mi aventura. Suerte!

SinMONEY

Nota 07 Jun 2010, 13:35

Bueno si ya conoces por foto Italia, para que la quieres volver a cxonocer Italia?? Mejor busca información de los luagres turísticos y asi ya conoces Italia por completo :D Y asi te ahorras dinero.

Sabina

Nota 07 Jun 2010, 13:43

ufa sinmoney... aunque tu comenatrio me dio risa, podemos sacar algo interesante, por ejmplo...

Alberto si ya conoces por fotos Italia sería bueno busques informaciónb sobre estos lugares... llegar a ellos es fácil, asi no conozcas el lugar, la gente siempre ayuda... y asi ya no te encasillas y conoces muchos lugares (asi te pierdas, estas conociendo más lugares)

Ademas si vas a pagar a un guía que te cuente la historia del monumento o plaza... mejor te aprenmdes antesd la histoiria... y vas solo... asi ahorras dinero.. no se si comprendiste ... espero que si aqui te dejo una guia virtual gratuita :D

httpss://www.viajaraitalia.com/



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados