Viajar a Italia

Registrarse

Las ciudades más importantes de Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Las ciudades más importantes de Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Analía

Las ciudades más importantes de Italia

Nota 14 Ene 2008, 16:59

Buenas. Quiero saber cuales son las ciudades más importantes de Italia. Voy a realizar mi viaje de vacaciones y quisiera me pudieran orientar.

Gracias

nelvi1948

Nota 22 Ene 2008, 09:03

Mira en mi viaje a Italia, lo que mas he disfrutado fue en Roma, Milán y Venecia, allí encontrarás diferentes culturas y muchísimo por conocer.

Aquí puedes encontrar información sobre las ciudades más importantes de Italia

Carlitos

Ciudades de Italia

Nota 13 Feb 2008, 11:39

Hola que tal soy carlos de argentina, en dos meses voy a viajar a europa, conocere varios paises pero lo que mas me gustaria es saber sobre Italia debido a mis raices, Alguien que ya haya estado algun tiempo en itaila y conozca bien sus ciudades si me pueden contar experiencias, asi como cuales son sus ciudades mas importantes, las mas bonitas etc...

muchas gracias :lol:

daniela _rubiano@hotmail.

pregunta

Nota 19 May 2009, 18:52

hola soy daniela rubiano de embajador martini la pampa de argentina . quisiera saber cuales son las ciudades mas importante de italia ,por que estoy haciendo un proyecto de ingles y presiso eso solo por que lo demas ya busque o investigue.
yo soy mitad italiana y mitad española y una porpocion de argentina

mi edad es de 11 años mis compañeras entan muy pero muy interesadas en aprende la lengua italiana.
besito les mando un beso y espero que me responda.

Jamin

Nota 19 May 2009, 23:02

Pues vendría a ser así:

1. Roma
2. Venecia
3. Florencia
4. Turin
5. Milán
6. Nápoles
7. Bolonia

teodoro

Nota 14 Ago 2009, 13:03

no hay mucha ciencia en lo de las ciudades, pero si te sirve pues algunas importantes son Roma, Milan, Venecia, Turin, Napoles y Bolonia, en todas hay cosas interesantes y se come bien jeje

Nota 04 Jun 2010, 09:59

hola soy de barrancabermeja me llamo laura me parecio chebre que daniela y carlitos viajaran a europa pues si quieres charlar con migo me puedes llamar me gustaria conocer amigos de otros paises 3202277294 chao muchas gracias

Nota 04 Jun 2010, 13:51

bueno

ivana_de_kaulitz

Nota 24 Jun 2010, 14:12

Quisiera saber cual es la ciudad mas importante de italia es que me dan 2 respuestas Milán y Venecia y quiero saber cual es mas importante de esas 2 lo ocupo para mañana es que tengo mucho examen todos los de mi salón les urge la respusta please me podria dar algien la respuesta??

Bye los quiero

ivana_de_kaulitz

Nota 24 Jun 2010, 14:15

mi correo es lluvia_conejita_10@hot mail.com por si algien tiene la respuesta :D

ivana_de_kaulitz

Nota 24 Jun 2010, 14:16


Invitado

Nota 15 Mar 2011, 23:06

ola ola ola ola.

Invitado

Nota 17 Jul 2011, 17:57

pues ovio que venesia



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados