Viajar a Italia

Registrarse

Cuál es el mejor plan para viajar a Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Cuál es el mejor plan para viajar a Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
DXD

Cuál es el mejor plan para viajar a Italia

Nota 01 Jun 2010, 15:52

Hola soy de barcelona y estas vacaciones me ire de parra a Italia, eso si no voy solo, voy con unos amigos del trabajo, solo iremos por 8 días que me recomiendan hacer?? Italia un país hermano desde siempre me ha parecido genial especialmente si nos vamos a Italia... DXD

Michelin

Nota 01 Jun 2010, 15:59

Yo creo que mejor quedarse 2 semanas pues no te va a saber ni a melón esa semana, es muy poco bueno si no puedes hacer otra cosa pues ya ni modo, aprovechalo, pues podrías visitar a la plaza de España o la fuente de trevi o el coliseo el vaticano... tienes muchos lugares.

Diane35

Nota 01 Jun 2010, 16:05

Hola en 1 semana si la haces, puedes conocer hasta 3 ciudades cada una dos días--- Eso si si vas a Milán debes saber que esta carisimo-.-.-

Mi recomendación es que tengas mucho cuidado con tu bolso, tanto si estas en el tren como en la calle ... mucho cuidado con los vendedores...



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados