Viajar a Italia

Registrarse

formulario para ciudadania italiana por matrimonio

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "formulario para ciudadania italiana por matrimonio" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cuasimodo

formulario para ciudadania italiana por matrimonio

Nota 04 Feb 2010, 12:24

Holas muchachos, mi hermano que tiene una novia alla en las lejanas italias creo que esta a punto de casarse pero no se, me entro la duda sobre los tramites qe hay que hacer para amarrarse allá, y supongo que le darán la ciudadania pero no estoy seguro de como sea la jarana... alguien sabe si hay que llenar algun formulario o ficha de datos?

si alguien sabe porfas avisenme que derre y me animo yo tambien a conquistar a alguna por ahi hahahaha :twisted:

nOSi

Nota 24 May 2010, 11:40

Aquí te presento un caso por matrimonio... tienes que esperar 6 meses para que te den la ciudadania...:


Hello, Estoy casada con un chico venezolano y éste tiene nacionalidad italiana, pensamos viajar a Italia, para obtener yo la nacionalidad italiana, según ví no me acuerdo donde, es requisito vivir seis meses en Italia...Ver mucho más



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados