Viajar a Italia

Registrarse

Tengo pasaporte italiano, me conviene vivir en Italia?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Tengo pasaporte italiano, me conviene vivir en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chale

Tengo pasaporte italiano, me conviene vivir en Italia?

Nota 12 May 2010, 16:05

Hola tengo pasaporte italiano, aqui en Argentina las oportunidades son pocas de trabajo, por lo que pensé aprovechar este pasaporte para quedarme a probar suerte por Italia, pero q1uisiera que me den su opinion, no me gustaria arriesgar y perder el trabajo que tengo aqui... quiero irme a lo seguro: Creen ustedes que debo viajar a Italia o debo irme a otro lugar de la Unión europea.??

Monic

Nota 12 May 2010, 16:07

Hola mejor quedate en tu país, al menos tienes un trabajo... Mi esposo es ingeniero de sistemas y esta trabajando como constructor, osea no creas que en Italia las cosas son faciles y eso que es italiano, imagina cuanto mas si eres de otro lugar!



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados