Viajar a Italia

Registrarse

¿Cúanto me cuesta el pasaje de Caracas a Roma?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "¿Cúanto me cuesta el pasaje de Caracas a Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria Gracia

¿Cúanto me cuesta el pasaje de Caracas a Roma?

Nota 10 May 2010, 14:00

Me interesa saber cuánto me costaría en bolivares viajar de Caracas a Roma, si alguien ha viajado hasta roma, se los agradecería, y qué lugares turísticos me recomiendan... Gracias

Hanna

Nota 10 May 2010, 14:02

Recuerdo que en mi viaje a Roma en enero de este año, mi padre gasto 6 mil bolivares... claro era mi pasaje y su pasaje... De todas maneras tienes que ir al coliseo roamano, es alucinante!

Unregistered

Nota 12 Jun 2010, 03:59

He encontrado esta página (httpss://www.vueloseuropa.info/roma.html) donde tienes un buscador específico con todas las agencias, y las relativas ofertas vuelos económicos de Caracas a Roma.

hanna luisiana

Nota 23 Nov 2010, 21:36

iop tengo 13 años y tengo ke hacer unproyecto donde venga k cuanto me cuesta ir a italia pero desde mexico a italia



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado