Viajar a Italia

Registrarse

¿Es difícil conseguir trabajo en Italia estando ilegal?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "¿Es difícil conseguir trabajo en Italia estando ilegal?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alberto briceño

trabajo.

Nota 10 Ene 2010, 14:42

hola mi esposa y yo somos venezolanos estamos pasando por una situacion economica muy fuerte por culpa de el gobierno de el preidente chavez. estamos pensando irnos de venezuela para ir a probar oportunidad de trabajo y progreso en italia.. quisiera saber si es facil conseguir empleo para mi y para mi esposa alla estando ilegales??? no somos profesionales lamentablemente. estoy pensando estableerme en bari ya que mi tio y primo viven ahi y ellos me ofrecen estadia. quisiera saber cuales son las posibilidades de surgir en italia estando ilegal??? por favor si pueden darme toda la informacion que puedan a mi correo [email protected]

Diego Ponce!

me gustaria ver las posibilidades de un trabajo en italia!

Nota 04 Mar 2010, 11:19

Hola soy diego poncee soy mexicano y tengo 21 anos, escribo esto por que me gustaria ver todas las posibilidades de encontrar un trabajo en italia,la verdad no me interesa quedarmee mucho tiempo me gustariaa trabajar 4 o 5 meses, tampoco me interesa regresar con dinero a mi pais, mis planes son lo q yo pueda ganar ahi ocuparlo para conoser un poco.
tengo la preparatoria terminadaa y 2 semestres de turismo internacional q estan en cursoo, hablo ingles y tambien hablo un poco y entiendo muy bn el italiano!
tengoo una amiga q vive en milan, lo comento por si sirbe de algoo, como un tipo de referencia,
soy una personaa honesta, responsable y soy my buen aprendiz!

ME ENCANTARIA RECIBIR UNA RESPUESTA CON TODO LO Q TENGO Q HACER PARA PODER TRABAJAR!! GRACIAS!!

mi correo es :
[email protected]



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados