Viajar a Italia

Registrarse

Busco empleo en Italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Busco empleo en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ADRIANA

Busco empleo en Italia

Nota 29 Sep 2009, 18:37

Mi nombre es Adriana tengo 38 años y naci en Italia , vivo en el Peru desde hace mucho y desearia encontrar trabajo alla , en cualquier rubro se hacer de todo tengo conocimientos de / informatica / educacion de niños de 5 a 11 años / natación / soy administradora hotelera y he trabajado en counter como en colegios con niños menores de 12 años tambien comprendo / hablo / escribo en italiano puedo atender a personas de la tercera edad ya que soy muy responsable . honorable y ecuanime... de antemano les agradezco.

Invitado

trabajo

Nota 01 Ene 2010, 17:57

hola mi nombre es ysabel benites y soy tecnica en enfermeria y trabajo en sala de operaciones como instrumentista y mi deseo es viajar a italia para trabajar pero necesito una invitacion o no se q otra cosa se puede hacer por favor comunicarme mi fonoees 5703014 o 992008146 y mi correo es [email protected]



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados