Viajar a Italia

Registrarse

NO TODOS LOS TURISTAS SOMOS IGUALES

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "NO TODOS LOS TURISTAS SOMOS IGUALES" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2011, 16:34

NO TODOS LOS TURISTAS SOMOS IGUALES

Nota 01 Sep 2011, 16:47

Y para basar mi titulo les cuento que recientemente he ido a italia y , cerca de la Plaza San Marco hay unos water para realizr las necesidades fisiologicas, pues mi esposa y mi hija van a dicho lugar donde antes de entrar el vigilante o encargado les cobra 1,50 euros por utilizar los lavabos a pesar que les cuento que solamente los utilizara mi hija de ( seis años) el dice que si pasan los dos pagan los dos, acepto ya que son las normas.
Luego viene una mujercon su hija pero esta es italiana y despues de hhablar con el vigilante les deja pasaar jpor 1,50 euros olamente , yo lo veo y le digo por que esa distincion y dice qu3e el hace lo que le da la gana. Qu e no tengo que meterme en eso .
Con eto lo unico que hace esta persona es fomentar que yo en España atienda y trate a los italianos tal y como ellos me an tratado a mi, siento si es justo o no pero yo en un pais extranjero me e sentido discriminado. ademas de otros detalles en contra de mi nacionalidad ESpaña, entre ellos la carta de restaurante y contestacicones imporpias al preguntarles por algun lugar. Yo lo vuelvo a repitir y me da pena pero voy a tratara a los italianos igual que ellos a mi, y por mi trabajo creo qeu lo voy a conseguir. solo por ultimo decir que una persona cuando viaja a un pais extranjero, que se su pone civilizaado, debe ser acogido para que vuelva y no tener que escribir lo que estoy poniento. Siendomucho que los españoles no seamos bien recibidos en Italia pero dejamos, creo eu bastante dinero al turismo de ese pais.

Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2011, 16:34

Nota 02 Sep 2011, 17:00

otra cosas, si entras en un autobus y le preguntas el conductorsi tiene parada cerca de tu hotel, este te dice que no conoce a tu hotel, y se queda tan pancho, despues resualta que para al lado ,

Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2011, 16:34

Nota 13 Sep 2011, 17:01

HAY DIFERENTES TURISTAS, PRIMERO ANTES DE NADA LOS NACIONALES DE ITALIA SEAN ORIUNDOS DE CUALQUIER PAIS PERO ITALIANOS, DESPUES LOS TURISTAS EXTRANJEROS (ALEMANES, INGLESES, FRANCESES, RUSOS , ARABES ETC... ) Y DESPUES POR ULTIMO LOS ESPAÑOLES, ES UNA PENA PERO ES ASI



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados