Viajar a Italia

Registrarse

mi esposa tiene la ciudadania italiana , puedo trabajar ahi?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "mi esposa tiene la ciudadania italiana , puedo trabajar ahi?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Césaro

mi esposa tiene la ciudadania italiana , puedo trabajar ahi?

Nota 28 May 2010, 12:33

Hola hace una semana mi esposa obtuvo la ciudadania italiana, quisewra saber si hay manera de que yo pueda viajar a italia y trabajar ahi agfradeceria su respuesta

Diane

Nota 28 May 2010, 12:36

Hola si a tu esposa ya le dieron la ciudadania puedes ir a la embajada de Italia en tu pais y pedir el Permesso di soggiorno, no te hacen problemas y podras trabajar en Italia suerte

alejandro

Nota 16 Nov 2010, 17:10

hola,mi pregunta es,yo estoy casado y ella tieneel pasaporte italiano y hace poco que me case y quisiera saver si puedo sacar mi pasaporte italiano porque queremos ir a italia? si alguien puede ayudarnos,diganme como puedo hacer muchas gracias

esteban

Nota 05 Abr 2011, 05:43

Tiene que transcurrir 2 años de casados

jorge

Nota 19 Abr 2011, 13:42

Sos boludo o ke , si tu mujer tiene pasaporte italiano , tu tienes derechos de comunitarios , es decir ke podes trabajar en los 27 paises de la comunidad europea, pero hojo ke conseguir un trabajo es muy dificil en toda la union europea , excepto en alemania , luxemburo , belgica ,dinamarca, inglaterra.Saludos desde madrid, no vengas por aki no hay laburo,,ajjajaja



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados