Viajar a Italia

Registrarse

me gustaria saber los precios de trenes

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "me gustaria saber los precios de trenes" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2011, 04:54

me gustaria saber los precios de trenes

Nota 11 Mar 2011, 05:01

xfavor desearia que alguien me pudiese ayudar xq x mas que lo busco no lo encuentro y si lo hago viene todo en italiano y como que no me entero de nada.
me gustaria saber los precios de trenes para los siguientes destinos:
roma-venecia
roma-milan
milan-verona
roma-pisa
pisa-lucca
lucca-florencia
roma-napoles
es que me voy 6 dias de viaje a roma pero me gustaria visitar estas cudades y querria saber mas o menos los precios para ir algo orientada.
xfavor kien kiera o pueda contestarme que lo haga tambien puede atraves de mi correo electronico que es el siguiente:[email protected]

Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2011, 04:54

Nota 11 Mar 2011, 13:07

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR APROXIMADAMENTE X FAVOR

Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2011, 10:14

Nota 15 Nov 2011, 10:33

Te conviene mas pagar un pase de tren, puedes viajar a los destinos que quieras en un tiempo determinado de tiempo y te saldra mas barato, yo aun no lo uso, pero mi agencia de viajes me lo presento y me parece mejor opcion, visita la pagina www.raileurope.com es en el idioma que necesitas y sobre todo los precios en dolar.



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados