Viajar a Italia

Registrarse

Los temas que mas se estan escuchando

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Los temas que mas se estan escuchando" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Javi

Los temas que mas se estan escuchando

Nota 14 Ene 2008, 12:16

Hola mi nombre es javier, soy de argentina y trabajo de dj, me pueden pasar los temas que mas se estan escuchando en los diferentes paises del mundo, como en los foros escirben de varias partes del mundo, ciudades, paises lo veo como una buena forma para obtener informacion.

mi correo es [email protected]

gracias

Timoteo

El tema que mas se escucha en mi pais

Nota 07 Mar 2008, 12:02

Hola bueno te cuento soy de Peru el tema que mas se esta escuchando aca es noches de fantasia el tema es de un artista revelacion que se llama paolo narvaez es un ecuatoriano creo depues tambien estan uno o dos temas de eamon, dady yanky y un par de grupos de cumbias que suenan muhco por estos lados, la salsa tambien es lo clasico del Peru depues te paso varios temas salseros de los mas escuchados por aqui

Marina

Noches de fantasia

Nota 07 Mar 2008, 12:10

Joseph Fonseca es el autor de noches de fantasia y fue un boom aqui en Peru pero el año pasado ahora el que mas se estaba escuchando hasta hace poco fue un tema de los caribeños llamado el embrujo, el regeton noches de entierro de dady yanky, algunos temas lentos de Kudai y varias salsas que son de los grupos de aca del Peru.

saludos

Fredy

Nota 28 Ago 2009, 13:54

En esta temporada se han escuchado bastante las canciones de tito el bambino, con su canción El amor... muy pegajosa y bailable. Esta sonando bastante en las radios y en las discotecas de momento... "el amor te ciega poca veces te enagaña, el amor es pureza si es que a alguien tu amas, el amor te atrapa y de el nunca escaparás; sólo tienes que aprender amar, amar..."
:D



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados