Viajar a Italia

Registrarse

Italia esta reduciendo ingresos de inmigrantes?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Italia esta reduciendo ingresos de inmigrantes?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2012, 16:55

Italia esta reduciendo ingresos de inmigrantes?

Nota 03 Abr 2012, 17:00

Soy centroaméricano y residí por muchos años en Argentina, tengo pasaporte y residencia argentina, por lo cual pude venirme a Italia desde 15 meses, Existe la posibilidad de hacer mis papeles sin esta nueva ley?, o tengo que esperar que salga una nueva ley acerca de los inmigrantes.
Gracias.

Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2011, 11:17

Re: Italia esta reduciendo ingresos de inmigrantes?

Nota 03 Abr 2012, 17:06

Hola, Si no tienes ciudadanía, debes acercarte a migraciones y solicitar el permiso de permanencia.
No existen leyes por el momeno que e ayuden a sacar tus papeles prontamente, pues debido a la crisis y a la falta de trabajo han bloqueado decretos, para que puedan venir inmigrantes.

te recomiendo, casarte, con una italiana, o consigue un trabajo regular y q este se haga a cargo de tu residencia, por lo pronto veo complicado que logres tener una residencia permanente en italia (Por el momento).



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados